Saltar al contenido

14 Peinados de Mohicano invertido atemporales: Guía completa

Hombre Con Peinados Mohawk Inversa
El mohawk inversa es lo contrario de la mohawk regular. En lugar de tener una parte superior de pelo completo el mohawk inversa prospera en afeitar el pelo en la parte superior de la cabeza y dejando el pelo en los lados.

Índice de Contenido

14 Peinados Mohawk Inverso más populares

Si estás cansada de los cortes de pelo blowout o hipster, puedes probar el mohawk inverso. Hay diferentes maneras de llevar su mohawk inversa.

Mohawk inverso decolorado

Decolórese el pelo de su color favorito antes de hacerse el mohawk inverso. Esto ayuda a crear una sensación de singularidad.

Mohawk inverso con lados largos

Otra forma de hacer que tu mohawk inverso destaque es dejar el pelo de los lados más largo de lo normal. Sin embargo, esto es para hombres a los que no les importa llamar la atención.

Mohawk inverso estilo ala

Despunta el pelo de los lados para formar alas. Utiliza un buen peine y cera para este estilo.

Corte mohawk inverso

Puedes lucir un mohawk inverso con un corte recto. Pídele a tu peluquero que te haga un corte limpio o desvanecido en mitad de la cabeza, que vaya hacia abajo después del corte al revés.

High Top Mohawk inverso

Deja el lado largo al aire y arréglalo con buenos productos. Frota pomada capilar o cera en las partes más gruesas del cabello para aumentar el volumen y la definición.

Mohawk inverso largo y brillante

Si el pelo lateral es largo, dale brillo aplicando aceites capilares naturales como el de argán y coco. Mantén siempre el pelo hidratado para que no se rompa ni se estropee.

ARTICULO RELACIONADO:  70 Cortes de Pelo Seta: Ideas de peinados modernos para hombres

Mohawk inverso de dos colores

¿Por qué quedarte con un solo color cuando puedes lucir una cresta invertida con dos colores? Elige dos colores complementarios y tiñe tu cabello antes de hacerte el mohawk inverso.

Mohawk inverso Skullet

Ve más allá con este diseño. En lugar de afeitar sólo el pelo del medio afeita los lados y deja una fina línea de pelo a cada lado.
Utiliza cera y un peine para mantener este look. También puedes buscar otros peinados de punta que puedas copiar.

Mohawk inverso Crew Cut Lados

Este diseño te dará un aspecto elegante y pulido si te cortas el pelo de los lados. Theentrqal parche será limpiamente despejado para dar un aspecto bien cuidado, decente y sofisticado.

Mesy Reverse Mohawk

No hay ninguna regla sobre lo ordenado que debe estar un mohawk inverso. Despeina la parte central del pelo pero mantén los lados lo suficientemente largos para que miren hacia arriba, como el mohawk original. Si te gustan los peinados desgreñados y poco profesionales, éste es tu look.

Hombre Con Desordenado Peinados Mohawk inversa

Afro Reverse Mohawk

Hincha tu afro y luego rapa la parte central del pelo. Utiliza un buen sérum para hinchar el pelo restante y añadir detalle a la zona rapada.
Busca peinados con trenzas para hombres negros si quieres ir más allá con tu mohawk invertido.

Mohawk invertido diseño de lado

Puedes afeitar bien tu mohawk en la parte central del pelo, y luego dejar más pelo colgando en un lado de la cabeza.

Pelo Mohawk Inverso Diseño Medio

Puedes acentuar el mohawk inverso. Tatúate un diseño en la zona rapada. Esto no sólo es único, sino que también mostrará tu amor por el arte. También puedes utilizar cortes de pelo skater y en forma de V para acentuar este diseño.

ARTICULO RELACIONADO:  75 cortes de pelo en V para hombres (Guía de peinados en V)

Mohawk inverso rapado en diagonal

Para este mohawk inverso afeita una línea de unos dos centímetros y medio en diagonal desde el nacimiento del pelo hasta el escote.
Deja los lados de uno o dos centímetros de largo.

Cómo hacer y mantener el peinado mohawk inverso

Paso 1 – Elige un estilo

El estilo que elijas debe ir acorde con tu personalidad. También debe ajustarse a la forma de tu cara para que te quede bien.

Paso 2 – Peinado

Habla con tu peluquero sobre el estilo que quieres llevar. Asegúrate de explicárselo adecuadamente, para que no se equivoquen.
Un mohawk invertido es un diseño capilar complejo y debe hacerse bien.

Paso 3 – Mantenimiento

Lávate el pelo con un champú natural y un acondicionador profundo y aplícate una buena pomada o cera para mantenerlo sano.
También debes utilizar aceites naturales para hidratar el cabello y el cuero cabelludo. Recuerda calvarte el mohawk con maquinillas de calvicie para conservar el diseño.

Paso 4 – Los mejores productos

Algunos de los productos que debes utilizar en tu mohawk invertido son cera, aceites naturales, champú y acondicionador profundo.

FAQ

¿Cuándo se popularizaron los mohawks?

Los mohawks se hicieron populares con el crecimiento de la industria de la música rock. Es una marca registrada entre muchos músicos de rock.

¿Existe otro nombre para la cresta invertida?

El mohawk invertido también se llama peinado punk.

¿Cómo consigo que mi cresta se mantenga alta?

Utiliza cera o gel para mantener la cresta.

¿Son difíciles de mantener los mohawks y los mohawks invertidos?

No. Estos peinados son fáciles de mantener si utilizas los productos adecuados.

ARTICULO RELACIONADO:  20 cortes de pelo cortos en tendencia 2024