Saltar al contenido

Peinado Kinky Twist: +30 Estilos con las mejores ideas y tendencias

Chica Con Kinky Twists en capas Peinado

¿Quieres mejorar o actualizar tu peinado actual con un bonito y hermoso kinky twist?

Este tipo de peinado no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también puede proteger tu cabello natural, por lo que conocer algunas variaciones, como las opciones mencionadas en la siguiente sección de este artículo, es una gran idea.

Índice de Contenido

30 Peinados Kinky Twist más populares

Tirabuzones laterales

Este peinado es fácil y sencillo. Todo lo que se necesita es torcer el pelo rizado en un solo lado.
Termínalo moviendo los dedos a través de las trenzas, lo que te dará un aspecto más desenfadado y elegante.

Kinky Twists en capas

Esta es una buena opción si quieres aumentar el volumen de tu cabello. Presenta trenzas kinky apiladas o en capas que pueden dar volumen a tu pelo y añadir un toque único a cada mechón.

Rizos rizados de colores

Haz que tu look se distinga más añadiendo colores a tus rizos rizados o retorcidos. Además de llevar tus rizos en cualquier tamaño o longitud adecuada para ti, también puedes darles colores atrevidos y brillantes. Incluso te permite poner algunas mechas interesantes y vibrantes en el pelo negro.

Kinky Passion Twist

Si aún no sabes en qué consisten los giros pasión, ten en cuenta que este impresionante peinado se puede conseguir con la ayuda de un cabello ondulado libre. Presenta un versátil trenzado de dos cabos, que te permite experimentar con el resultado que prefieras.

Por ejemplo, puedes dejar las puntas desenredadas para mostrar la magnífica textura de tu cabello. También puedes instalar giros pasión en un look de pelo rizado. Sin embargo, ten en cuenta que también puedes hacer algunos cambios en el look final añadiendo cabello ensortijado, convirtiéndolo en una mezcla de ensortijado y giros pasión.

Recogido Kinky Twist

También puedes integrar un recogido sencillo en tus kinky twists independientemente de la longitud de tu cabello.
El recogido puede hacer que el resultado final parezca más formal.

También puedes conseguir un look deliberadamente desestructurado, haciendo que el resultado parezca desenfadado y chic.
Algunos de los peinados más compatibles son las coletas, los semirecogidos y los moños bajos.

Faux Hawk Con Kinky Twist

Este peinado de gran apariencia se puede lograr si creas trenzas verticales para tus mechones de cabello a los lados y en la parte posterior.
Te puede dar varios giros que fluyen a partir de la parte superior, dándote una ventaja sobre los demás.

Micro rizos rizados

De la misma manera que puedes hacer un cambio significativo con los rizos mariposa, también puedes hacer una renovación significativa en tu cabello con los micro rizos. Los micro rizos son tan pequeños que parecen mechones separados.

Chica Con Micro Rizos Rizados

Kinky Twist Cornrow

Para este peinado, se combinan trenzas retorcidas con trenzas en el lado muy bien. Puedes conseguirlo haciendo que algunos mechones de pelo de los lados formen trenzas finas. El resto del cabello debe retorcerse en rizos.

Medium Length Kinky Twist

Esto es para ti si tienes el pelo por debajo de los hombros. Haciendo kinky twists de tamaño medio puedes disfrutar de un estilo más equilibrado que no es demasiado liso pero que también tiene la cantidad justa de audacia.

Las rastas también son una opción atrevida, por lo que están a la altura de este estilo de media melena.

Diadema en Kinky Twist

También puedes añadir accesorios a tu cabello, en concreto a tus kinky twists, para hacerlos aún más elegantes y atractivos.
El mejor accesorio que puedes usar es una diadema, que puede resaltar el atractivo de tus trenzas.

ARTICULO RELACIONADO:  Estilos frescos para enero de 2024

Pixie Kinky Twist

También te encantará el adorable corte pixie con su flequillo largo. Puedes llevar este look a un nivel aún más alto integrando algunos intrincados kinky twists, así como un undercut único y creativo.

Lob Kinky Twist

Hay varias ideas geniales para peinados de crochet para mujeres, pero también puedes optar por el corte de pelo lob chic y clásico si estás buscando un corte y estilo que se vea bien y con estilo en mujeres de diferentes edades.

Debes cortarte el pelo por encima de la altura de los hombros, para facilitar el peinado. Esto también ayuda a resaltar tu rostro, especialmente tus pómulos.

Combinando tu corte lob con tus kinky twists, darás inmediatamente un toque moderno a este particular corte de pelo atemporal.

Kinky Twist sin nudos

Para este kinky twist en particular, tu cabello debe pasar por un proceso de instalación sin nudos. Se trata de introducir las extensiones lentamente.
Esto puede hacer que lleves un peinado de aspecto natural y muy versátil y flexible.

Es perfecto para quienes tienen el pelo fino y delgado, ya que evita que el cuero cabelludo sufra mucha tensión y esfuerzo, evitando así la caída del cabello.

Pequeño Kinky Twist

Añade este kinky twist al pelo corto, medio y largo. Si incorporas algunos giros pequeños a tus kinky twists o trenzas, podrás lucir un peinado elegante a la par que bonito. Haz que los retorcidos sean lo más estrechos posible, ya que esto puede contribuir a que tengan un aspecto estupendo.

Esta es una de las formas más efectivas de mejorar el aspecto de tu cabello, aunque sólo sea un poco, y potenciar de alguna manera la versatilidad de tu peinado.

Rizos enrollados

Similar a la popularidad de los peinados baddie para diferentes texturas también disfrutará de la popularidad del rizo enrollado o giro, que es otro estilo o corte kinky twist muy conocido.

Se pueden describir como mechones o trenzas de pelo muy rizados, que hacen que parezcan los mechones de pelo de una muñeca. También viene con tirabuzones muy detallados que quedan realmente bien.

Chica Con Enrollado Curl Twists Peinado

Afro Kinky Twists

Este es otro de los peinados más aceptados en diferentes partes del mundo. Si optas por el afro kinky twists comprométete a recortar la trenza en capas, favoreciendo la facilidad de peinado y asegurándote de recibir unos resultados limpios y pulidos.

Lo mejor de todo es que puedes conseguir una textura de pelo afro aunque no la tengas de forma natural.

Wavy Kinky Twists

Puedes hacer que tus rizos ondulados y rizados sean aún más atractivos y bonitos si los llevas hacia un lado.
También te permite llevar la variante de coleta rizada rizada de este estilo, especialmente si te gustan los estilos ondulados en varias formas.

Kinky Twist Con Laterales Cónicos

Esta es otra manera de disfrutar del kinky twist. Usted puede emparejar este peinado voluminoso que tiene rizos agradables en el extremo con los lados afilados.
Puede crear un contraste en la longitud, dando a tu cabello en la parte superior un aspecto más grueso y con más volumen. También puede darte un peinado más estructurado.

Cola de caballo Kinky Twist

En lugar de llevar los rizos rizados o retorcidos hacia abajo, que es algo habitual porque los mechones son de longitud media, también es posible que lleves una coleta baja para disfrutar de un look chic.

Si añades una coleta a tu peinado, podrás apartar el pelo de la cara y abrir tus rasgos faciales.
También puedes peinarlo de forma que te proporcione un aspecto limpio y pulido.

ARTICULO RELACIONADO:  Revive tu cabello con Boost Powder: ¡Resultados sorprendentes!

Kinky Twists Con Cuentas

Tendrás que utilizar abalorios para accesorizar y resaltar tus retorcidos en este particular peinado.
Puedes añadir más estilo y volumen a tus mechones, tanto si utilizas piezas metálicas de aspecto sofisticado como abalorios brillantes y coloridos.

Rizado flequillo retorcido

Peina tus trenzas con flequillo, sobre todo si son cortas y a capas. Este estilo puede darte un aspecto fresco y divertido porque te permite lucir tus mechones de forma más creativa.

Kinky Twist Bob

Con este peinado puedes lucir el corte bob, un corte muy elegante que encanta a muchas mujeres. Una de las ventajas del bob es que es compatible con todas las texturas de cabello que puedas imaginar, como el kinky twist.

El hecho de que las trenzas tengan que llegar a la altura de los hombros significa que tienes que cortarlas y peinarlas con un corte bob.
También sirve para resaltar tus mejores rasgos faciales.

Moño Trenzado Suelto

Este peinado quedará tan bonito y espléndido como el pelo negro con balayage. El moño suelto retorcido requiere anudar tus mechones para formar un moño suelto y alto. También puedes llevarlo aunque lleves flequillo largo.

Debes llevar el flequillo hacia un lado, enfatizando tu elegante peinado.

Kinky Twists con los laterales rapados

Lleva este estilo particular si quieres ir a la moda sin dejar de lucir tu amor por tu pelo afro.
Puedes conseguir este look de moda combinando tu corte undercut escarpado con unos bonitos retorcidos.

Chica Con Kinky Twists Peinado

Kinky Twist Trenzas

Puedes conseguir este estilo simplemente trenzando tu cabello, especialmente si ya no te interesan los peinados demasiado dinámicos y voluminosos. A continuación, debes dejar que tus trenzas twist caigan bien y suavemente sobre tu espalda.

No te olvides de aplicar un poco de gel de peinado, para que puedas fijar el look, haciendo que tu pelo parezca brillante y liso.

Kinky Twist Largo

Opta por dejarte crecer el pelo largo primero si quieres lucir un kinky twist de aspecto natural y un diseño creativo, elegante e intrincado de la trenza. Es un excelente sustituto de los habituales kinky twists que suelen quedar a la altura de los hombros.

El hecho de que este es uno de esos estilos de torsión que son un poco flojo significa que es algo que usted se sentirá cómodo luciendo y usando. Tampoco tendrás problemas con su mantenimiento.

Kinky Twist y trenzas laterales

También sería en su mejor interés para hacer trenzas una parte de su peinado kinky twist. Sólo tiene que integrar estas trenzas en el lado para hacer su peinado tan de moda como sea posible.

Kinky Twist Pelo Natural

Si tu cabello kinky es totalmente natural, es decir, no se somete a tratamientos químicos ni se altera o cambia con calor, es posible que notes que tiene volumen y está apagado. Es posible que tenga dificultades para mantener su cabello natural, pero puede reducir estas preocupaciones mediante el uso de algunos kinky twists.

También es posible formar tu cabello natural con extensiones, haciendo tus mechones más largos y gruesos.
Además de ser elegante, el kinky twist también es protector y puede favorecer el crecimiento natural de tu cabello.

Crochet Kinky Twist

Varios peinados afro también se puede lograr a través de crochet trenzado. Es posible que desee probar este método, ya que puede ayudarle a obtener trenzas elegantes de sus torceduras o rizos rizados.

Kinky Twist Corto

Siempre que lo hagas correctamente, peinarte con un recogido corto y rizado puede dar a cada mechón algo de movimiento y volumen.
Las trenzas más cortas realzarán tu estilo sin comprometer el look final.

ARTICULO RELACIONADO:  10 permanentes fijas para hombre: Peinados inolvidables en tendencia

Cómo peinar y mantener los Kinky Twists

Paso 1 – Elige el peinado

Elige un peinado kinky twist que sea compatible contigo. El estilo que elijas debe quedarte bien y debe elegirse en función de tu forma facial, tipo de cabello y textura.

Paso 2 – Elige un tipo de cabello

Elige un tipo de cabello específico para tus rizos rizados o retorcidos a la hora de peinarlos. La mejor opción son las extensiones Marley, que puedes utilizar para alargar tus rizos y dar volumen y grosor a tu cabello natural.

También puedes peinar tus rizos rizados o twists tiñendo tu pelo del color que más se adapte a ti y a tu personalidad en general.

Paso 3 – Asegúrate de lavarte el pelo con regularidad

La frecuencia ideal es cada dos semanas aproximadamente. Esto es para limpiar tu cabello de la acumulación de grasa y suciedad.

Hidrata tu cabello y mantén la forma de las trenzas y déjalas intactas usando una funda de almohada de seda o satén cuando duermas por la noche. Esto es mejor que las fundas de almohada de algodón que tienden a pegarse al pelo, provocando encrespamiento.

Paso 4 – Utiliza un champú clarificante cuando te laves el pelo

Ponte también un acondicionador clarificante. Ambos productos te ayudarán a limpiar el pelo a la vez que mantienen su suavidad y evitan el encrespamiento y la sequedad.

Ponte una crema hidratante a base de agua, que no sólo es más ligera en comparación con las cremas hidratantes de aceite, sino que también puede evitar la acumulación de suciedad que sólo puede causar el cabello graso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto duran los kinky twists?

Lo bueno de los kinky twists es que suelen durar mucho. Te permiten disfrutar de tu peinado incluso después de ocho semanas, que es el ciclo de vida habitual de las trenzas.

Ten en cuenta que, aunque tu estilista pase varias horas realizando los kinky twists, seguirás disfrutando del resultado final, ya que tiende a durar mucho tiempo.

¿Qué tipo de cabello es el mejor para los kinky twists?

Puedes usar muchas extensiones de cabello para lucir el kinky twist. Sin embargo, siempre dependerá de lo que prefieras.
Es posible que quieras utilizar un tipo de cabello con textura afro por su aspereza y densidad.

Estas cualidades facilitan el trenzado. También es buena idea utilizar pelo sintético o humano.

¿En qué se diferencian el Marley y el kinky twist?

Los Marley y los kinky twists tienen el mismo aspecto, pero también notarás su gran diferencia en el lugar donde tendrás que empezar la trenza.
Si optas por las Marley twists, ten en cuenta que se trata de trenzar las extensiones desde la raíz.

Por otro lado, si optas por el kinky twist, la torsión comenzará a unos dos centímetros de la raíz del cabello.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacerse el kinky twist?

En la mayoría de los casos, el proceso completo de hacerse un kinky twist puede durar hasta seis horas. Pero merece la pena, porque suele durar mucho tiempo.
El proceso será más rápido si usted es uno de los que ya tienen habilidades en la instalación de las torsiones rizadas.

¿Son los kinky twists un peinado protector?

Sí. En general, las trenzas, incluidas las kinky twists, son uno de los peinados más protectores para el cabello.
Ayudan a proteger tu cabello natural a la vez que le dan un buen aspecto.

Las mujeres afroamericanas suelen llevar estos peinados protectores con el pelo rizado o ensortijado.