Saltar al contenido

Longitudes del corte Buzz (rápado) del número 1 al número 8 (Guía completa)

Hombre Con Buzz Haircut

Una de las principales razones por las que el corte buzz es uno de los nombres de corte de pelo más de moda y más populares en este momento es la conveniencia. Es muy conveniente, además de que sólo requiere un mantenimiento mínimo.

El corte buzz con barba es también uno de esos estilos que es fácil y rápido de mantener, mientras que deja una buena impresión debido a su aspecto simple pero robusto y masculino.

Índice de Contenido

Cortadora de pelo Tamaños

Al planear conseguir un corte del zumbido, la herramienta esencial sería el tamaño conveniente de la cortadora del pelo, que es también provechoso para otros estilos como cortes de pelo militares y peinados altos de la decoloración.

Una vez que tenga la máquina de cortar el pelo, puede empezar a conseguir el estilo de corte de zumbido en la comodidad de su propia casa. En este caso, debes familiarizarte con los números de corte de pelo que también hacen referencia al tamaño del cortapelos. Puedes localizar rápida y fácilmente estos números en cada cortapelos.

Debes tener en cuenta estos números, ya que indican la cantidad de pelo que te queda una vez realizado el corte. Por ejemplo, si prefieres el pelo más largo e hinchado, es muy recomendable que elijas el número más alto.

Buzz Cut Longitudes

Buzz Cut Número 1

Buzz Cut Número 1

Foto @dynasty_barbers

Si optas por un corte al rape con la longitud número 1, espera que el estilo sea ligeramente más largo que el 0. También es diferente en el sentido de que sigue dejando el cuero cabelludo un poco al descubierto, contribuyendo así a resaltar tu aspecto rudo y masculino.

ARTICULO RELACIONADO:  Cortes de pelo Ivy League: Tendencias + Estilos 2024

Lo bueno de esta longitud es que también queda fantástica en todo tipo de cabellos, incluidos los afro y los lisos. Es posible formar una onda en el nacimiento del pelo en la parte delantera y mantener un corte de pelo desfilado bajo en los laterales. Esto puede hacer que el estilo sea prolijo y bien cuidado.

Número 2

Número 2

Foto @dynasty_barbers

Esta longitud es sólo un poco más larga que la número 1. Consigue este estilo fijando el protector con el número 2 en tu cortapelos. Puede darte una longitud de pelo de unos 6 mm o un cuarto de pulgada.

Buzz Cut Longitud Número 3

Buzz Cut Longitud Número 3

Foto @dynasty_barbers

El número 3 corte de zumbido puede dejar con una longitud de pelo que es de 3/8 de pulgada. Esta es la longitud correcta si desea que su cabello para obtener un cuerpo serio y volumen. Ve por este numero si no tienes planes de elegir un estilo super corto.

Número 4

Número 4

Foto @dynasty_barbers

Este número puede dejarte una longitud de pelo de alrededor de media pulgada. Por eso se clasifica como la longitud media de la recortadora. Con esta longitud, puedes lograr un corte de cuadrilla o de cepillo, que se asemeja a un corte de zumbido teñido.

La única diferencia es que también notarás un desvanecimiento de la piel a ambos lados, mientras que el pelo de la parte superior se alarga. El número 4 es compatible tanto con el pelo fino como con el grueso.

Número 5

Número 5

Foto @dynasty_barbers

El estilo de corte de zumbido utilizando el número cinco de longitud es más largo que los otros. Puede darle una longitud de pelo de alrededor de 5/8 de pulgada. Con esta longitud, se dará cuenta de su cabello perfectamente repartidas por toda la cabeza.

ARTICULO RELACIONADO:  La forma de la nuca (22 grandes estilos cortes de pelo de nuca)

Esto puede darle un aspecto pulido y de moda. También te da esa aura madura y masculina a la vez que conserva tu clase y elegancia. Esta longitud también es adecuada para aquellos que buscan cortes de pelo para hombres con caras de diamante.

Buzz Cut Longitud Número 6

Buzz Cut Longitud Número 6

Foto @dynasty_barbers

Utiliza esta longitud para tu corte buzz si deseas conservar el pelo de un cuarto de pulgada de largo. Hazte también un corte cónico a ambos lados, así conseguirás una línea de pelo más ajustada y mostrarás un aire más desenfadado.

Es un peinado más largo, por lo que también tiene ese aspecto ligeramente desordenado. Este corte también tiene algo de textura, lo que te hará lucir aún más cool sin importar la ocasión.

Número 7

Número 7

Foto @dynasty_barbers

Esta longitud puede darte casi un centímetro de pelo. También te permite combinar tu estilo con números más bajos, como del 1 al 3. Usa estos números en los laterales.

Si quieres un look más definido, lleva los lados más cortos. Esto tiene una vibra más casual y relajada. Añadir algunos colores también puede hacer que este estilo resulte más atractivo y vibrante.

Buzz Cut Número 8

Buzz Cut Número 8

Foto @dynasty_barbers

Este número puede dejarte la longitud de pelo más larga: alrededor de una pulgada. Es incluso el tamaño más largo que puede utilizar si usted está interesado en el corte de zumbido.

Con esto, puedes combinarlo con un corte ahusado o un corte bajo a los lados usando las medidas 1, 2 y 3. Queda bien a todo el mundo, siempre que lo peines bien. Queda bien a todo el mundo, siempre que lo peines correctamente. Puedes llevar esta longitud hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de tu atuendo.

Número 7 y dos muescas

Foto @dynasty_barbers

Número 4 Y Hairtattoo

Foto @dynasty_barbers

360 Waves Número 5

Foto @dynasty_barbers

Buzz Cut Número 5

Foto @dynasty_barbers

Shadow Fade Buzz Cut

Foto @dynasty_barbers

Clásico Número 4

Foto @dynasty_barbers

Buzz Cut Número 3

Foto @dynasty_barbers

Corte Buzz Clásico

Foto @dynasty_barbers

Número 6 Y Señal Alada

Foto @dynasty_barbers

Hairtattoo Y Buzz Cut 4

Foto @dynasty_barbers

Número 3

Foto @dynasty_barbers

Número 6

Foto @dynasty_barbers

FAQ

¿Qué longitud debo tener para un corte recto?

Esto depende de ti, ya que la elección de la longitud de corte al rape más adecuada no tiene por qué seguir reglas estrictas. Puedes elegir una longitud en función del look concreto que quieras conseguir y de la que te haga sentir más cómodo.

ARTICULO RELACIONADO:  +80 Estilos de Peinados hacia atrás para hombres con clase

¿Debe tener el mismo largo todo el pelo?

Por lo general, los cortes de pelo al rape tienen una longitud similar en todas partes. Esto se aplica a los clásicos cortes bajos y altos. Sin embargo, también puedes optar por peinar tu corte recto según tus preferencias, lo que significa que no tienes que seguir una longitud similar.

¿Es difícil hacerse un corte buzz?

En absoluto. Incluso sólo te llevará menos de diez minutos conseguir el estilo. Sólo tienes que utilizar tu maquinilla y el tamaño de guarda preferido, y después recortar el pelo con cuidado. También puedes aplicar un poco de crema capilar o tónico para mantener el estilo y la longitud elegidos.

¿Se puede estropear un corte al ras?

Un corte de pelo corto tiene poco riesgo de estropearse. Sólo tienes que utilizar el protector adecuado. Sin embargo, si el corte es más largo, deberás ser más preciso, ya que esto puede aumentar el riesgo de obtener resultados no deseados.

Conclusión

El corte buzz es sin duda uno de los cortes de pelo más de moda que puedes tener en este momento. Lo mejor de todo es que no requiere mucha atención ni mantenimiento, por lo que vale la pena incluirlo entre tus peinados favoritos.