Saltar al contenido

25+ Cortes de pelo para hombres en 2024

Esta selección de buenos cortes de pelo para hombre incluye algunos clásicos, tendencias y combinaciones de ambos.

Tenemos peinados con raya al lado, peinados despeinados, cortes en punta y cortes cortos que se adaptan a todo tipo de cabellos y formas de cara. Añade la decoloración que prefieras o luce un corte cónico.

Todos estos peinados son geniales y están a la última. Echa un vistazo a estos 25 looks.

Índice de Contenido

1. Barrido hacia atrás + Desvanecimiento alto

Buenos cortes de pelo para hombres

Trenza Peluqueros

Esta versión del popular peinado masculino está cortada y peinada de un modo más formal. El desvanecimiento va corto en lugar de hasta la piel, mientras que la parte superior tiene una fijación mate con un toque de onda, pero no es ni liso ni desordenado.

2. Peinado con raya al lado + Textura + Difuminado bajo

Sam Campagna

Aquí está el clásico peinado con raya al lado con algunas actualizaciones este año. El pelo de la parte superior tiene mucho volumen y está separado, mientras que la raya baja deja al descubierto la piel.

3. Pinchos texturizados + Desvanecimiento

Tom Baxter Hair

La textura es una de las principales tendencias capilares de este año. Puede añadirse a cualquier peinado masculino, pero funciona especialmente bien con las clásicas puntas.

4. Desvanecimiento en pompa + raya al lado

peinado con raya al lado para hombres

Woodies Barbershop

El pompadour y la raya al lado son dos peinados masculinos clásicos que se reinventan constantemente. Aquí se combinan con un desvanecimiento para un look moderno con un atractivo atemporal.

5. Rizo con textura

Little Jay

Los cabellos masculinos con volumen a lo largo de la frente resultan favorecedores a casi todo el mundo y además son fáciles de peinar. Esta versión también tiene un desvanecimiento alto y textura.

ARTICULO RELACIONADO:  21 peinados increíbles para hombres - Tendencias 2024

6. Rizos cortos + Desvanecimiento en la sien

Vaughn

La última tendencia en textura también se aplica al pelo rizado. Estamos viendo muchos estilos más largos que resaltan la textura natural. Una raya hacia arriba y un desvanecimiento en la sien mantienen los bordes ordenados.

7. Buzz Fade + Line Up

Pat Regan

Este es uno de los peinados muy cortos más populares para hombres. La línea hacia arriba y se desvanecen añadir estilo y acabado de corte limpio a un corte de zumbido de otra manera ordinaria.

8. High and Tight + High Fade + Hair Design

Tariq Nevar

Después del corte anterior, el corte alto y tirante es uno de los mejores peinados cortos para cabello negro. Deja suficiente longitud en la parte superior para conseguir algo de textura mientras recorta los lados en un recogido alto. Un sencillo diseño en la nuca diferencia este corte del resto.

9. Pelo rizado + media calva

Raggos Barbering

Un desvanecimiento con un poco de longitud en la parte superior es uno de los mejores cortes de pelo para los chicos con el pelo rizado. Es una manera de bajo mantenimiento para tener un poco de textura rizada y sólo toma unos momentos para el estilo mediante el trabajo de una crema de rizo a través del pelo para definir los rizos y combatir el frizz.

10. Raya al lado + Pelo ondulado + Decoloración baja

Matt J.

Crea tu propio peinado mezclando y combinando el corte, la decoloración y la textura del cabello. Esta versión moderna de la clásica raya al lado presenta un degradado bajo y ondas inesperadas en la parte superior.

11. Peinado con raya al lado con movimiento y fluidez

Matt J.

Además de la textura, una de las tendencias del año son los peinados masculinos con movimiento y fluidez. Estos peinados siguen utilizando producto, pero con un acabado mate y una fijación flexible.

ARTICULO RELACIONADO:  Revive tu cabello con Boost Powder: ¡Resultados sorprendentes!

12. Alto + Rizos + Calvicie Baja

Matt J.

La melena alta es uno de los cortes más chulos para los chicos con rizos rizados. No es tan geométrico ni preciso como el flat top, pero tiene un impacto similar con mucha altura y textura.

13. Picos gruesos + Desvanecimiento alto

Javi el Barbero

Los peinados con pinchos también se ven influidos por la tendencia de las texturas. Este look fresco presenta púas más grandes de lo habitual que apuntan tanto hacia arriba como hacia delante.

14. Picos curvos

Dang Corta el Pelo

En lugar de las clásicas puntas rectas, esta versión presenta un toque de curva para algo diferente.

15. Peinado + Rizo + Mechón alto

Erick

Este estilo favorecedor y fácil de llevar es lo suficientemente limpio para el trabajo y lo suficientemente fresco para el resto de tu vida. El pelo es más largo en la parte superior y trabajado hacia un lado con algo de volumen en la frente.

16. Desvanecimiento con peine + Textura

Diana Pour

Los peinados son muy populares porque quedan muy bien y son fáciles de llevar. Éste se peina con los dedos para añadir textura.

17. Ondulado hacia atrás + Calva alta desvanecida

Criztofferson

Estamos viendo muchas versiones nuevas de viejos favoritos. Aquí tienes una versión única del sweep back, una versión más suelta del slick back, con muchas ondas y un desvanecimiento alto.

18. Peinados para pelo fino

Whitney VerMeer

Este peinado largo por arriba, corto por los lados y por detrás es una gran opción para los chicos con el pelo fino. El peinado hacia atrás añade volumen y textura para que el cabello parezca más voluminoso.

ARTICULO RELACIONADO:  33 estilos de Pelo Corto por los Lados y Largo por Arriba

19. Recogido grueso + flequillo lateral

Conor Taaffe

El crop texturizado es una gran tendencia masculina que se puede llevar de muchas maneras diferentes. Esta versión tiene mucho peso en la parte superior y presenta flecos trabajados a un lado.

20. Espigas desordenadas

Trenza Peluqueros

Otra variación genial de las espigas clásicas, este estilo desordenado tira de las espigas en todas direcciones.

21. Rizo con textura + Desvanecimiento alto

Iván Rodríguez Hernández

Este quiff es favorecedor para todas las formas de cara y fácil de peinar, gracias a las capas en la parte superior y los lados ultra cortos.

22. Nuevos peinados para hombre

Trenza Peluqueros

Este look fresco estiliza un corte de pelo clásico masculino de una forma nueva. Secciones de cabello se trabajan en un arco hacia el centro para un acabado de gran volumen y textura.

23. Cabello ondulado + media melena

Trenza Dean Marshall

Este es uno de los mejores cortes de pelo para chicos con el pelo ondulado o rizado. Solo tienes que aplicar una crema para rizos y llevarlo despeinado.

24. Corte Taper Fade

Alan Beak

Los peinados cónicos que afeitan el pelo hasta la piel en la línea del nacimiento del cabello son cada vez más populares. Es un estilo clásico con un toque final moderno.

25. Cortes de pelo corto para hombre

Andrew Does Hair

He aquí un peinado corto sólido para los chicos que puede ser fácilmente peinado desordenado, como arriba, o un corte más limpio cuando sea necesario.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.