Saltar al contenido

Corte de pelo Quiff: 15 peinados y estilos en 2024

El corte de pelo quiff es más conocido como un look clásico llevado por Elvis Presley, James Dean y Morrissey. Sin embargo, también hay formas modernas de llevarlo. La característica definitoria de este peinado es el bulto de volumen en la línea del cabello, que puede ser redondeado, texturizado o en punta. Esa altura en la frente favorece a todo el mundo, sobre todo a los hombres de cara redonda.

Hay muchas maneras de llevar este estilo. Está el siempre popular flequillo, la pompa con algo más de altura y algunos estilos incluso más nuevos. Se puede añadir un quiff a un corte texturizado, a un look de puntas o a cualquier tipo de corte de pelo desvanecido. El pelo puede ser corto o de longitud media, basta con recogerlo en la frente.

Hay dos formas de conseguir ese volumen característico en la línea del cabello. Para el pelo corto y los peinados desordenados, lo mejor son los productos capilares. Una pizca de la pomada adecuada aplicada casi en seco puede fijar el pelo durante todo el día. Para cabellos más largos o peinados más elaborados, fija el pelo con un secador antes de aplicar la pomada. Así conseguirás el máximo volumen y sólo necesitarás una pequeña cantidad de pomada para fijarlo.

Estas son sólo algunas formas de llevar el corte de pelo quiff. Personalízalo con un peinado desordenado, una punta puntiaguda o pinchos. Aquí tienes algunas formas de llevar el moderno corte quiff.

Veámoslo más de cerca.

Índice de Contenido

1. El corte de pelo Quiff

corte de pelo quiff
Abbas el barbero

Todos los cortes de pelo quiff son más largos en la frente y más cortos en los lados y la espalda. Cuanto más largo, más alto. Sigue leyendo para ver algunas opciones más cortas. Este look moderno llevado con el pelo gris plateado queda genial en hombres de todas las edades.

ARTICULO RELACIONADO:  25 cortes de cabello Bald Fade (degradado a cero)

2. Quiff Peinado Para Hombres

Quiff peinado
David Vetter

Este es un quiff clásico como el que llevaría Moz. El pelo largo se peina alto en la línea de nacimiento del cabello y plano hacia la coronilla. Es un buen peinado para hacer que el pelo fino o delgado parezca más grueso, así como para minimizar la apariencia del pelo ralo. Para este tipo de cabello fino, prueba una de estas pomadas ligeras y de fijación fuerte. También es una opción para los chicos con pelo grueso, aunque necesitarán un producto más fuerte.

3. Corte de pelo Quiff con textura

corte de pelo quiff con textura
Javi el Barbero

Este look combina la textura de moda con la silueta clásica. Para los chicos con un corte de pelo francés, esta es una alternativa a llevar el flequillo suelto. Prueba una cera capilar para añadir textura al pelo con un brillo natural.

4. Corte de pelo Quiff moderno

corte de pelo quiff moderno
Mohammad Hamze

La textura a trozos y la parte frontal en pico dan a este quiff un toque moderno. Añade un par de rayas afeitadas y una barba bigotuda tipo manillar para darle un toque aún más moderno. Lleva una o todas las características de este look.

5. ¿Qué es un Quiff?

¿qué es un corte de pelo quiff?
Bartłomiej Maciejewski

¡Esto sí que es un quiff! Este añade una altura extra a un pompadour moderno. Tiene una forma clásica pero el acabado mate y la textura espaciada lo mantienen fresco y nuevo. Este tipo de peinado es muy popular entre los hombres jóvenes porque favorece a todo el mundo y es mucho más fácil de peinar de lo que parece.

6. Corte de pelo Messy Quiff

messy quiff corte de pelo
Josh Mcpike

Este peinado ingeniosamente despeinado no está realmente despeinado. Toma una idea clásica y la moderniza con textura despeinada, un frente ondulado y algunas piezas interesantes. Puede ser el peinado del segundo día o tu primera elección.

ARTICULO RELACIONADO:  47 cortes de pelo en tendencia para los hombres negros: 2024 actualización

7. Corte de pelo Undercut Quiff

undercut quiff haircut
Hossein Sarv

El undercut puede funcionar con cualquier peinado pero funciona especialmente con éste. El undercut, el fade, y el line up trabajan juntos para enfatizar la altura y el spikiness del moderno quiff.

8. Desvanecimiento + Quiff

drop fade y quiff
Rorro Gallardo

El corte de pelo drop fade cae por detrás de la oreja para crear una línea curva. Añade color burdeos en la parte superior y tendrás este look tan chulo.

9. Corte de pelo corto Quiff

corte de pelo corto quiff para hombres
Eddie Rosado

Este corte y estilo también funciona con el pelo corto. Arriba tenemos un corte de pelo corto clásico para hombre. Todo lo que se necesita son unos dos centímetros de longitud en la frente. El resto se recorta para acentuar la altura y el grosor del flequillo corto.

10. Rizo para cabello asiático

corte de pelo asiático quiff
Andy Chung

La mayoría de los chicos con pelo asiático saben peinarse con una envidiable verticalidad. Este look tan chulo le da un toque moderno a la coleta. Prueba una de estas pomadas para pelo de punta para reproducir el look en casa.

11. Cómo peinar un Quiff

cómo peinar un quiff
Daniil Chetvertakov

No adivinarías el estilo de este look sin ver la vista lateral. El pelo de la frente se recoge en ondas para conseguir este volumen con textura tan chulo. De frente, el pelo parece mucho más largo de lo que es en realidad. Eso es bueno porque así es más fácil de peinar. Utiliza un secador para que el pelo se mantenga recogido.

12. Corte De Pelo Quiff Para Cabello Ondulado

rizado pelo ondulado quiff
Bertlebarbier

No temas, este peinado no es sólo para chicos con el pelo liso. Se puede hacer con el pelo rizado u ondulado. Este look tan chulo coge esa textura natural y la recoge. Mantén a raya el encrespamiento con una crema capilar para que no parezcas Cabeza borradora.

ARTICULO RELACIONADO:  58 peinados de moda para hombres con canas: Tonalidad sal y pimienta

13. Quiff Corte De Pelo Para Rizos Naturales

quiff para cabello naturalmente rizado
Brian Hickman

Aquí tienes otra forma de llevar un quiff para pelo rizado. Esta vez los rizos rizados se pueden llevar solos. La raya al lado añade un toque extra de frescura a este peinado excepcional.

14. Quiff Hawk

Quiff mohawk
Titan Peluquero

Puede que este no sea un peinado oficial, pero debería serlo. Suceden muchas cosas a la vez, así que empecemos por arriba. En la parte delantera está el característico pico de gran volumen. Pero no se queda ahí, sino que continúa con picos hasta la coronilla. Luego está el antidesvanecimiento, una línea en la parte trasera con un desvanecimiento y otra línea rapada. Puede que este peinado no sea para todo el mundo, pero es genial para alguien.

15. Corte de pelo Quiff para cabello fino

peinado quiff para hombres de pelo fino
Rafa Hair

Este es uno de esos raros peinados que queda bien a todos los chicos y funciona para todos los tipos de cabello. Esta versión hace que el pelo fino parezca más voluminoso con un desvanecimiento en los laterales y el pelo recogido con algo de textura y sin brillo.

16. High Fade Quiff Haircut

corto spiky quiff
Antonio Mateo

Este es un buen ejemplo de cómo lo viejo puede volver a ser nuevo. El clásico quiff se acorta y se peina con textura, pero mantiene la misma forma y el mismo atractivo de siempre. Lo único que queda por decir es que queda bien.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.

[ad_2]

Source link