Saltar al contenido

Estilos de barba para hombres negros

A la hora de elegir entre los mejores estilos de barba para hombres negros, empieza por lo que te puede crecer. El vello facial de cada hombre es diferente. Algunos tienen todo el vello facial, mientras que otros tienen barbas irregulares.

Una vez que te haya crecido bien, crea tu propio estilo de barba con la longitud, la forma y el bigote que mejor se adapten a ti y a tu corte de pelo (o calva).

Los estilos de barba para hombres negros suelen contrastar un crecimiento tupido con mejillas definidas, un bigote perfilado y/o una barba difuminada. Algunos hombres también dan forma a la zona del alma, por diversión o para trabajar con los patrones de crecimiento.

La mejor forma de dejarse crecer la barba es dejar que el vello facial crezca hasta una longitud que te guste sin tocar. A continuación, visita a un barbero experto en vello facial para que recorte y dé forma al vello. Utilizando esto como guía, puedes empezar a mantener tu propia barba con tijeras o recortadoras de barba.

Aquí tienes 22 fotos de barbas para hombres negros. Sigue leyendo para conocer consejos para el crecimiento de la barba y los mejores aceites y productos para la barba.

Índice de Contenido

1. Estilos de Barba Negra

Estilos de barba para hombres negros
Al UppercutAmir MylesTeddy Winston MarcaBrandon J. MaddenCasi PerFit

2. Barbas pobladas

3. Barbas bonitas

4. Aceite para barba

El aceite para barba es un producto esencial para todos los hombres con barba. Empieza a usarlo desde los primeros días de crecimiento del vello facial para evitar el picor y las escamas que pueden hacer incómodo el crecimiento de la barba.

ARTICULO RELACIONADO:  20 peinados y cortes de pelo para hombres mayores

Los aceites para barba también acondicionan la piel y el vello para favorecer el crecimiento de la barba. Esto significa que son tan útiles para las barbas incipientes como para las largas. A medida que crece el vello facial, los aceites para barba hidratan y acondicionan el vello para conseguir una barba más poblada y protegerla de los daños y la sequedad.

Los aceites para barba son fáciles de usar. Frote unas gotas entre las palmas de las manos y extiéndalas por el vello facial húmedo o seco y la piel de debajo. Vuelva a aplicar cuando lo desee.

Los aceites para barba pueden ser un aceite puro, una combinación de aceites o una combinación de aceites con ingredientes adicionales. Algunos aceites para barba están diseñados para hombres negros, pero también se trata de encontrar una fórmula, un precio y una fragancia que te gusten. Ten en cuenta que cualquier aceite debe envasarse en una botella oscura que mantenga la potencia del producto.

5. Estilos de Barba Baja

6. Los mejores aceites para barba

Scotch Porter Suero Suavizante para Barba – Creado por Calvin Quallis, Scotch Porter es una empresa de propietarios negros que cubre todas tus necesidades de cuidado personal. El sérum es en realidad un aceite, con ingredientes botánicos que suavizan el pelo y la piel con un ligero y fresco aroma.

Aceite para barba de manteca de karité Cantu – Un producto masculino de una marca que probablemente ya conozcas. Además de una nutritiva combinación de aceites que hidratan el pelo y calman la piel, el Aceite para Barba Cantu contiene cafeína para promover el crecimiento del pelo liso y aceite de árbol de té para prevenir la «caspa de la barba».

El Aceite para Barba Premium del Caballero – Esta fórmula sin perfume contiene aceites orgánicos de girasol, argán, onagra y jojoba, además de vitamina E, un antioxidante que favorece la salud de la piel y el crecimiento del vello. Gentleman’s Beard Oil también ofrece una garantía de devolución del dinero.

7. Estilos de Barba Corta

8. Crecimiento de la barba

El ritmo y la densidad del crecimiento de la barba es una combinación de genética, testosterona y, hasta cierto punto, estilo de vida. Si procedes de un linaje de barbas pobladas, probablemente tengas mucho vello facial. Si no, puede que no tengas suerte.

Un suplemento que puede dar resultados para el crecimiento del vello es la biotina. Antes llamada vitamina H, por Haar und HautLa biotina desempeña un papel importante en la salud del cabello, la piel y las uñas. La carencia de biotina es rara, pero sus síntomas incluyen caída del cabello, erupciones cutáneas y uñas quebradizas. A suplemento de biotina de 5 mgo en forma gomosaha demostrado una mejora en el crecimiento y la calidad del cabello en 90 días. No es rápido pero puede funcionar.

Aunque no hay ninguna vitamina que pueda ayudar a hacer crecer el pelo, una dieta sana más ejercicio pueden ayudarte a sentirte y verte mejor. Alimentos como el salmón, las sardinas, el atún, los cacahuetes, los boniatos, los pimientos, las espinacas, las semillas de calabaza y la canela contienen propiedades que favorecen una salud óptima y el crecimiento del cabello.

9. Más estilos de barba y bigote

10. Más productos para la barba

Hay un montón de productos para la barba disponibles, pero puedes arreglártelas con un aceite y un cepillo para barba. Mientras que la piel de los hombres tiende a ser grasa, el vello facial tiende a ser seco. Esa textura enroscada dificulta que la grasa corporal descienda por el tallo del pelo y se autohidrate. Además de utilizar un aceite para barba, cepilla el vello facial con un cepillo para barba de cerdas de jabalí para distribuir aceites, suavizar el vello facial y exfoliar la piel. Echa un vistazo también a este set peine-cepillo-tijeras que te mantendrá guapo en todas las fases del crecimiento de la barba.

Para barbas gruesas o especialmente ásperas, un bálsamo para barba proporciona fijación y acondicionamiento extra. Un bálsamo puede utilizarse como complemento o en lugar de un aceite para barba. Los bálsamos utilizan cera para una fijación e hidratación duraderas. Básicamente, el aceite para barba es un acondicionador y el bálsamo, una pomada. Algunos bálsamos excelentes para la barba son los de:

Lavar y acondicionar la barba también puede ayudar a conseguir el mejor vello facial posible. Los jabones para barba son lo suficientemente suaves como para eliminar la comida y los olores sin eliminar los aceites. Los acondicionadores para barba añaden y retienen la humedad, pero también puedes utilizar un aceite para ello.

Si quieres una oferta, echa un vistazo a un set para barba como:

A menos que ofrezcan una garantía de devolución del dinero, los kits que ofrecen un juego completo de herramientas y productos por un precio demasiado bajo no van a ser de calidad.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.