Saltar al contenido

Jack Harlow sin o con barba: Comparativa

Jack Harlow Sin Barba

Foto de: Jamie Lamor Thompson / shutterstock.com

El característico flequillo corto y rizado de Jack Harlow no es algo que se vea a menudo en raperos blancos. Pero tampoco hay muchos raperos blancos que tengan tanto éxito como él.

Aunque la música de Jack Harlow ha captado la atención del público, como la mayoría de los famosos antes que él, gran parte de su relevancia se basa en su aspecto.

Su fanfarronería y humildad le han ayudado a atraer la intriga en un género predominantemente negro, luciendo siempre sus rizos naturales y su barba desaliñada.

Índice de Contenido

Vida temprana y ascenso a la fama

Nacido en Louisville, Kentucky, Jack Harlow se enganchó al hip-hop cuando su madre le presentó a la leyenda del hip-hop A Tribe Called Quest.

En la escuela secundaria, Harlow grababa mixtapes y las vendía a sus compañeros por 2 dólares. En su adolescencia, se reunió con gigantes de la industria como Scooter Braun, pero nunca llegó a nada.

Pero en 2018, DJ Drama decidió darle una oportunidad en su sello discográfico Generation Now a través de Atlantic Records. Cuatro años más tarde, su estatus había cambiado y el mundo lo conocía: el joven rapero blanco de rostro fresco con un estilo de rap inofensivo y una fanfarronería despreocupada.

2020 fue el año de su despegue, con un sencillo viral de Tik Tok, «What’s Poppin», que alcanzó el número 2 en la lista Billboard Hot 100. Su álbum de debut se publicó a finales de ese año. Su álbum de debut se publicó a finales del mismo año.

Ya estaba generando mucha expectación, sobre todo después de figurar en la «2020 Freshman Class» de la revista XXL, una especie de medalla de reconocimiento para los raperos recién llegados. «What’s Poppin» le valió su primera nominación a los Grammy y la segunda tras colaborar con Lil Nas X en «Industry Baby».

ARTICULO RELACIONADO:  11 consejos probados para hacer crecer la barba más gruesa (que realmente funcionan)

Hitos de su carrera

Tanto si te gusta su música como si no, el creciente palmarés de Jack Harlow es la prueba de que está destinado a la grandeza. El rapero ha tenido algunos momentos destacados en su carrera, pero ninguno tan grande como su exitoso single «What’s Poppin», que apareció en Tik Tok y pronto se hizo viral.

El sencillo se situó en el número 2 de la lista Billboard Hot 100, lo que le valió su primera nominación a los Grammy y el reconocimiento como nuevo rapero a tener en cuenta. «Industry Baby», con Lil Nas X, fue otro momento destacado de su carrera que merece la pena mencionar. La canción se convirtió en el primer número 1 de Harlow.

Harlow también ha sido nombrado Creador de Éxitos del Año por Variety y figura en la lista de Forbes de 30 músicos menores de 30 años. También ha aparecido en las portadas de GQ, Complex y Spin, todo un logro para un joven de 24 años nacido en Kentucky, con cara de niño rapero y rizos rizados.

Estilos de barba

Los estilos de barba corta siempre quedan bien, y nada hace que esa afirmación sea más acertada que cuando nos fijamos en Jack Harlow.

Jack Harlow con barba corta y gafas

Foto de: imagepressagency / depositphotos.com

Rastrojo claro

Jack Harlow, en algún momento, lució una barba incipiente con su característico peinado rizado. Combinaba la barba incipiente con un bigote claro y un parche en el alma, un estilo ideal para los hombres con vello facial grueso.

Barba desaliñada

La barba desaliñada es uno de los mejores peinados para hombres con gafas. El look característico de Jack Harlow se caracteriza por una barba desaliñada media con bigote y parche en el alma.

ARTICULO RELACIONADO:  20 mejores estilos de barba para 2024

Esta barba hipster se puede conseguir cuando dejas crecer tu barba incipiente durante unos días o semanas. Es uno de los estilos populares de barba para cara de corazón que puedes lucir incluso con una barba irregular.

Jack Harlow sin barba

Hoy en día, es difícil imaginar a Jack Harlow sin su magnífica barba hollywoodiense y sus espesos rizos.

Que Jack fuera visto con la cara bien afeitada al principio de su carrera es quizá una prueba de lo lejos que ha llegado en su carrera musical.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Está Jack Harlow más atractivo sin barba?

Jack Harlow está atractivo con o sin barba. Sin embargo, su característica barba desaliñada le da un aire rudo y de chico malo típico de otros famosos como Chris Hemsworth y Jake Gyllenhaal.

¿Cómo afecta el nuevo look de Harlow a su carrera musical?

Aunque su aspecto ha mejorado notablemente, su forma de comportarse ha influido mucho en su carrera en un género dominado habitualmente por artistas negros.