Saltar al contenido

Cortes de pelo feos: 18 estilos que deberías evitar (Top Ranking Feos)

Cortar demasiado pelo a un hombre preocupado

Hay una diferencia entre tener un mal día de pelo y cortarse el pelo feo. No puedes hacer nada contra un mal día de pelo.
Te levantas así y debes pasar todo el día con uno.

Pero cuando se trata de un corte de pelo feo la gente pide deliberadamente que se lo hagan sin ni siquiera darse cuenta de lo horrible que es. Las personas que siguen ciegamente las tendencias de peinado y quieren un corte de pelo específico sólo porque todo el mundo tiene uno corren el riesgo de conseguir un corte de pelo que no les conviene.

Algunos exigirán un estilo, incluso después de haber sido advertidos por el peluquero, que no va con todo su look.
Para evitar los pelos feos y los cortes de pelo poco profesionales, hemos decidido mostrarte algunos ejemplos de pelos que son sencillamente feos.

Encontrarás muestras que están fuera de tendencia y aquellas que la gente no debería llevar. Nuestra idea es ayudarte a evitar el suicidio social con un corte de pelo feo. Sin más preámbulos, aquí tienes los tipos de pelo que no deberías hacerte.

Índice de Contenido

40 Peinados feos para hombres

Corte Bowl Corto

Corte de cuenco corto

Foto @barbershopindonesia.id

El corte de tazón corto o el corte de tazón de chile son algunas de las peores maneras de ir. Si te acuerdas de la interpretación de Jim Carrey de Lloyd Navidad en las películas tontas y tontas, entonces usted sabe lo que estamos hablando y probablemente tienen una idea de por qué este corte de pelo no es una opción de buena reputación.

La versión excelente de este estilo requiere que el pelo sea lo suficientemente largo como para llegar a las cejas. Pero algunos hombres deciden cortarlo corto, ni siquiera llega a la mitad de la frente por lo que es una de las peores opciones que usted puede ir con.

Peinado Mohawk Inverso Feo

Ugly Reverse Mohawk Peinado

Probablemente sepas cómo es un mohawk normal pero nunca adivinarás lo que es un mohawk inverso. En lugar de tener un mechón de pelo en el medio te afeitas esa parte y te quedas con los de los lados. Imagínate al difunto fichaje de Prodigy, Keith Flint, pero menos guay.

Queda fatal y es un corte de pelo que no asombrará a nadie, ni quedará bien en ninguna situación para llevarlo.

Baby Bangs Ugly Haircut

Baby Bangs Ugly Haircut

Foto @vadim_shifrin_barber

Cortarse demasiado el flequillo no es una decisión acertada. Ningún hombre adulto debería llevarlo. No queda bien ni a los hombres ni a las chicas. No importa qué tipo de cabello tengas, el flequillo de bebé no lo mejorará. Simplemente lo empeorará todo.

Pelo Teñido de Amarillo/Brassy

Amarillo/Cabello teñido

Foto @barbershmelev

Cuando se trata de la coloración del cabello en estos días se ha convertido en un elemento básico y muchos hombres están coloreando su cabello en todo tipo de formas atractivas.
Pero el amarillo o el color cobrizo descolorido es el que debe evitarse a toda costa.

No vemos una situación en la que uno pida este color directamente. Suele ocurrir cuando el color rubio no resulta como esperabas o cuando tu color inicial empieza a desteñirse; en definitiva, no es una opción favorecedora ni mucho menos.

Corona Calva Peinado Feo

Calvo Corona Peinado Feo

Foto @barbersukraine

Quedarse calvo es una auténtica pesadilla para los hombres. En cuanto nos damos cuenta de que se nos ha empezado a caer el pelo empezamos a estresarnos e inmediatamente empezamos a buscar formas de ocultarlo. Sin embargo, los resultados nunca son buenos y acabamos con algo peor de lo que empezamos.

Lo mejor es aceptar la calvicie. Lleva el pelo lo más natural posible, sin importar la calvicie. Como alternativa, puedes ir a por unas maquinillas para calvicie y afeitarte todo.

Ugly Emo Hair

Ugly Emo Hair

Foto @barbersukraine

Tener el pelo emo era popular cuando el emo era una cosa. Pero ese tiempo ha pasado y los peinados emo también. Lo que vino en su lugar fueron los chicos con sus peinados. No necesitas revivir tus días de adolescente y la fase emo, no lo hagas. Hay otras formas de trabajar tu estilo.

Liberty Spikes

Puntas Liberty

Foto @barbersukraine

Escuchar música punk es genial si quieres rebelarte y sacar un poco de energía extra de ti mismo. Si eres un orgulloso miembro de la subcultura punk entonces, por todos los medios los picos de libertad son una manera perfecta de ir.

ARTICULO RELACIONADO:  Revive tu cabello con Boost Powder: ¡Resultados sorprendentes!

De lo contrario, harás el ridículo en público. Sólo es apropiado llevar una cuando llevas una camiseta de Exploited y llevas tatuajes de anarquía mientras haces moshing en un foso durante el concierto de tu banda local en un pub.

Ugly Skullet

Ugly Skullet

Foto @sami_barbershop

Un skullet es un corte de pelo que se hizo famoso gracias a Depredador, a partir de 1987, cuando el cazador de trenzas se enfrentó a Arnold Schwarzenegger y perdió. Hoy en día, llevar un skullet es solo una forma de hacerte destacar sobre los demás, pero no en el buen sentido.

Aunque algunos lo consideran un peinado rebelde no es algo para llevarse a casa. El estilo consiste en algo así como tener trenzas de humo pop afiladas pero rapándote la cabeza por arriba y dejando las trenzas a un lado. Sí, ya se ha dicho bastante, mejor no contemplarlo durante mucho tiempo.

Feo corte de pelo cola de rata

Ugly Rat Tail Haircut

Foto @ledanieljames

La cola de rata se consideró en su día una opción de moda. Pero esa moda desapareció rápidamente. Ya no la lleva nadie que se considere guay. Aunque es probable que algunos paletos sigan pensando que llevar cola de rata es una buena idea.

Sea lo que sea lo que piensen, deberías saberlo y no plantearte nunca llevar este estilo.

Angular Flat Top

Tapa plana angular

Foto @dynasty_barbers

La cabeza plana sigue siendo una opción popular entre los hombres afroamericanos. Sin embargo, la parte superior plana angular es, por todos los medios nada que escribir a casa.

The Fresh Prince of Bel-Air ocurrió hace 30 años y Grace Jones se afeitó la parte superior plana angular eones en el pasado.
Este es un peinado que el tiempo ha olvidado y tú también deberías hacerlo.

Corte de pelo incómodo

Awkward Undercut

Foto @shrunknheads

Uno de los peinados más populares hoy en día es el undercut rizado, pero la antítesis es cuando la cosa se pone incómoda y no te peinas del todo bien.

Hay tantos ejemplos de malos undercuts y a menudo sucede porque la gente quiere verse igual que su celebridad favorita.
No todos tenemos la cabeza adecuada para un undercut y deberíamos pensarlo bien antes de hacérnoslo.

Short Man Bun Peinado Feo

Corto Hombre Bun Peinado Feo

Foto @barberhiroshi

El moño de hombre es un peinado que se remonta a la antigüedad. Fue un elemento básico durante la dinastía Ming, ya que muchos guerreros solían llevarlo.
Hoy en día, la gente quiere estar a la moda e intentan llevar moños de hombre. Pero la versión corta es simplemente una mala elección.

Un buen moño de hombre requiere más pelo que tienes que dejar crecer primero. Si intentas crearlo sin una longitud de pelo adecuada, te quedará raro y mal. Considera añadir algunas vitaminas para el cabello para llegar a la longitud que necesitas más rápido, así no tendrás que hacerte este horrible peinado.

El Ronaldo

El Ronaldo

Cristiano Ronaldo no es sólo uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también uno de los más sexys y de moda.
Pero a veces sus elecciones de peinado no siempre salen como deberían.

El recogido en punta con mechas se convirtió en un Ronaldo especial, un peinado reconocido por las masas. Pero es un estilo que no queda bien a nadie, ni siquiera a Ronaldo. Evítalo a toda costa.

Rastas en hombres no negros

Rastas en hombres no negros

Foto @r.whitehouse_cuts

Los chicos blancos siempre quieren tener un aspecto fantástico y para ello intentan copiar a los demás y su forma de comportarse.
Probablemente conozcas a muchas personas que visten y actúan como afroamericanos aunque no lo sean.

También intentan copiar sus peinados, como las rastas, que no quedan bien a un blanco. Hay miles de ejemplos en los que algún tío quiere copiar el look de su famoso favorito.

Las rastas son un ejemplo famoso pero que no queda bien a los chicos blancos. Hay que aceptarlo ya que es un estilo que sienta mejor a los hombres negros.

Rastas engominadas

Espigas gelificadas

Foto @barberhiroshi

La creación de puntas engominadas es un tipo de peinado retro que rara vez se ve hoy en día. Y hay una razón por la que está totalmente fuera de moda.
Éste nunca ha vuelto y se ha mantenido desde los años 2000, cuando se hizo popular.

A menos que formes parte de los Back Street Boys o estés haciendo una audición para la reposición de Crazy Town, no necesitas picos engominados.
Prueba otra cosa y deja esta.

ARTICULO RELACIONADO:  Cómo quitar el tinte rojo del pelo: 10 formas y métodos para quitar el tinte rojo

Corte de pelo largo asimétrico feo

Corte de pelo largo asimétrico feo

Foto @barberhiroshi

Al cabello largo se le puede dar forma con buenos peinados con los que puedas disfrutar y verte bien. Seguramente gastaste muchos acondicionadores para hombres para darle la forma adecuada, así que querrás hacer algo bueno con él. Pero lo peor que puedes hacer es ir asimétrico con él.

Estilizar el pelo de esta manera no encaja en ninguna situación social para la que puedas utilizarlo. Si no eres una modelo preparándose para la última sesión fotográfica, entonces el peinado largo asimétrico te hace perder el tiempo.

Frosted Tips Ugly Haircut

Frosted Tips Ugly Haircut

Foto @jl_do_disfarce_ofc

Recuerdas cuando Justin Timberlake formaba parte de NSYNC? Pues hasta ahí llega este peinado.
NSYNC ya no existe y las puntas escarchadas tampoco.

Justin ha crecido fuera de esta fase y reemplazado este tipo de cabello y tú también deberías. No deberías pensar ni por un segundo en hacerte las puntas esmeriladas en esta época, ya que simplemente te daría un aspecto raro.

Greasy Gelled Up

Grasa gelificada

Foto @barberhiroshi

Los peinados engominados son cosa del pasado. Hubo un tiempo en el que las famosas de los años 2000 solían lucir este peinado y, a decir verdad, entonces quedaba genial.

Pero ese tiempo ha pasado y también el de echarse toneladas de grasa y gomina en el pelo para que quede brillante y cool.

Ahórrate el tiempo y la inversión en este peinado, ya que estás mejor con tu pelo liso y natural que con cubos de grasa y gel sobre él.

El mejor corte de pelo feo

Ugly Nape Mullet

Foto @barbershmelev

Ugly Dyed Bowl Haircut

Foto @erickgomezz1

Taper Fade Demasiado Afeitado Líneas

Foto @vbodnarr

Corte de pelo inacabado

Foto @shrunknheads

Ugly Yellow Part Micro Bangs

Foto @barbershmelev

Hard Bowl Ugly Haircut

Foto @barbershmelev

Feo Fade rizos largos flequillo

Foto @barbershmelev

Ugly Long Wavy Mullet

Foto @barbersukraine

Gressy Lado Undercut

Foto @barberhiroshi

Revers corte de pelo rapado

Foto @barbershopindonesia.id

Esmerilado púrpura picos de borde y el tatuaje

Foto @barbershopindonesia.id

Mullet feo con patillas bebé

Foto @barbershopindonesia.id

Calvo Y Cherokee

Foto @barbershopindonesia.id

Straight Deep Side Bangs Mullet

Foto @barbershopindonesia.id

Flequillo ondulado feo

Foto @barbersukraine

Bowl Bangs Sleek Nape Part

Foto @barbersukraine

Asimétrico y desordenado

Foto @barbersukraine

Flequillo Feo Parte Defectuosa

Foto @serdar.sharofov

Pelo teñido de animal feo

Foto @r.whitehouse_cuts

Feo corte de pelo afro con la parte central rapada

Foto @alexnavalhadeouro

Parte Central Desvanecido Feo Corte de pelo

Foto @alexnavalhadeouro

Cómo detectar un corte de pelo feo

Los cortes de pelo feos son simplemente aquellos cortes de pelo que no te quedan bien. Pueden estar fuera de tendencia y no ser llevados por la gente en estos días o pueden no adaptarse a la forma de tu cara o cabeza, haciéndolos inadecuados.

Los malos cortes de pelo ocurren por dos motivos, por tu culpa y por la del peluquero. A veces un cliente querrá un nuevo peinado que no le conviene en absoluto y va a exigir que se lo hagan simplemente porque toda la gente a su alrededor lo lleva.

Los resultados pueden ser devastadores, ya que no se puede hacer cambiar de opinión a una persona y el peluquero tendrá que darle lo que quiere.
Por otro lado, un corte de pelo feo también puede ocurrir debido a un error del barbero.

Un barbero inexperto o con poca destreza puede estropearte fácilmente la cabeza si no hace un trabajo adecuado.
Hay bastantes ejemplos y «casos de cabeza» cuando se trata de barberos que hacen un desastre.

Lo peor que puede pasar es combinar un feo corte de pelo con unos malos estilos de barba. En tal caso, se pierde toda esperanza y el único remedio pasa por afeitarlo todo por completo.

Cómo evitar un peinado feo

Paso 1 – Aprende a hablar con un peluquero

Siempre puedes enseñarle una foto a tu peluquero y pedirle un corte de pelo concreto. Pero aún así, tienes que conocer la jerga, la terminología que utilizan y lo que cobra el peluquero. Aprende cómo hablan para poder transmitirles mejor el mensaje sobre tu elección de peinado.

Paso 2 – Elegir un peinado adecuado

Elegir el peinado por tu cuenta puede ser complicado, ya que tendemos a actuar de memoria sin pensar bien las cosas.
Siempre puedes consultar a tu peluquero antes de que te corte el pelo.

La forma y el estilo de tu cabeza desempeñan un papel fundamental a la hora de elegir el corte de pelo adecuado y debes tener en cuenta todos los ángulos en primer lugar.

Paso 3 – Utilizar productos de calidad

No significa que necesites gastar mucho dinero en productos para el cabello, tienes que conseguir los adecuados. Utiliza productos naturales y adecuados para tu tipo de cabello.

Paso 4 – Aprende a cuidar tu cabello

Cuidar tu cabello es esencial porque te permite prepararlo para un peinado específico. Además, después de crear el peinado que deseas, el mantenimiento juega un papel muy importante, ya que ayuda a mantener su buen aspecto durante mucho más tiempo.

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo Phil Foden: 6 peinados elegantes y cómo conseguirlos

Cómo lidiar con el peinado feo

Debido a circunstancias imprevistas o a las que ya hemos mencionado existe la posibilidad de que te hagas un corte de pelo feo.
Pero, ¿qué hacer cuando te encuentras en este tipo de situación?

Sigue estos pasos para salir de ese apuro:

  • Asegúrate de comunicar inmediatamente a tu peluquero que no estás satisfecho con el corte de pelo.
  • Haz hincapié en los problemas exactos que has notado en tu corte de pelo.
  • Prueba con otro estilo para solucionarlo.
  • Hazte un corte de pelo completamente nuevo si todo lo demás falla.

Rubio Guy cortar el flequillo con tijeras

Si el problema no tiene arreglo y te has puesto pelirrojo sin motivo aparente la solución temporal es disimularlo de momento con algún sombrero. Pero la forma definitiva de solucionar el problema es raparlo por completo.

Estar calvo durante un tiempo no importará, ya que podrás volver a dejarte crecer el pelo, y esta vez peinarlo adecuadamente.

Famosos con cortes de pelo feos

Los famosos no son invulnerables a los cortes de pelo feos. Los hacen más que la gente normal. Para parecer elegantes y matizadas sus ideas de peinado a menudo fracasan y acaban en la portada de una revista de los peores errores de estilo de las famosas.

Por ejemplo, Post Melone fue el inventor original del flequillo masculino. No sólo añadió un flequillo de bebé, sino que lo combinó con dos coletas. Nadie llevó este estilo antes ni después que él, y es uno de los principales candidatos al cementerio de los cortes de pelo.

Jared Leto es una figura extravagante y a veces lleva las cosas demasiado lejos cuando empieza a lucir un look para su papel fuera del estudio.
Lo hizo durante el rodaje de El club de la lucha y lució durante un tiempo el look de fantasma con el pelo y las cejas rubias decoloradas.

¿Por dónde empezar con Russell Brand? El actor y cómico británico siempre ha tenido un look estrafalario, con un estilo a juego con su pelo.
O a veces no. Su pelo nunca combina con nada y está por todas partes.

A veces te preguntas si se mira al espejo antes de salir de casa. Justin Bieber es un famoso que se arriesga y cambia a menudo de peinado. En una ocasión se arriesgó y decidió lucir un look a lo Kate Gosselin.

No podemos decir que funcionara. Funcionó fatal. Probablemente no esperes ver a Alexander Skarsgard en una lista de cortes de pelo feos de famosos.
Pero esta vez apareció en la alfombra roja con un estilo de calvicie de patrón masculino intencional.

Se afeitó la parte central de la cabeza para un papel en The Hummingbird Project y, de alguna manera, pensó que sería una buena idea llevarlo por todas partes.

FAQ

¿Cuál es el peor corte de pelo para hombres?

No se puede elegir sólo un mal corte de pelo, ya que hay muchos. Pero para responder a la pregunta, el peor corte de pelo para un hombre es el que no se adapta a su personalidad, tipo de cara y estilo en general.

¿Por qué siempre me queda mal el corte de pelo?

Si tienes un historial de malos cortes de pelo, simplemente significa que estás tomando malas decisiones y no estás eligiendo los que se basan en tu tipo de cara y forma del cuerpo. Nunca optes por cortes de pelo populares. En lugar de eso, elige el que mejor se adapte a ti.

¿Puede mi peluquero arreglar un corte de pelo feo?

Sí, si tienes un barbero con experiencia. Un barbero excelente puede arreglar casi cualquier cosa. Estás en buenas manos siempre que tengan la habilidad para ello. Sin embargo, si el corte de pelo no tiene arreglo, la solución definitiva es afeitarlo por completo.

¿Cómo disimular un corte de pelo feo?

Para disimular un corte de pelo feo, intenta trabajarlo un poco y peinarlo de forma diferente. Si eso no es posible, prueba a añadir algunos accesorios para la cabeza.
Una diadema puede funcionar, pero lo último para disimularlo es un sombrero.

Puedes llevar un sombrero para ocultar el feo corte de pelo hasta que llegues a un peluquero que te lo arregle.

¿Cómo sé si mi corte de pelo es feo?

Tienes que mirarte en un espejo y determinar la situación en función de varios factores. Tienes que fijarte en el estilo, la forma del corte de pelo y de tu cabeza, tus rasgos faciales y tu diseño general.

Si notas que las cosas están desproporcionadas y que no encajan, entonces tienes un mal corte de pelo entre manos.