Saltar al contenido

Calvo con barba: 30 Estilos Legendarios (Guía)

Calvo con barba - Cómo lucir lo mejor posible

Foto de: GeekNation.com

Encontrar por primera vez un montón de mechones de pelo en el cepillo por la mañana aterroriza a cualquier hombre.

Quedarse calvo no es todo diversión y juegos, especialmente al principio o si ocurre a una edad temprana.

Si te ha pasado, conoces la sensación.

Intentas aferrarte a algunos de los mechones que quedan o camuflarlo desesperadamente.

Por otro lado, hay hombres que cogen la calvicie por los cuernos, se afeitan a conciencia y empiezan a dejarse crecer una gloriosa barba.

Tú también deberías unirte a este grupo.

Hay algo en el aspecto calvo y barbudo que emana poder y dominación.

Así que el primer paso es afeitarse bien el cuero cabelludo. El segundo paso es elegir uno de los 10 estilos de barba que mejor sientan a los hombres calvos. El tercero es lucirla con clase y estilo.

En este artículo, además de los increíbles estilos de barba para hombres calvos, te ofrecemos consejos sobre cómo tener un aspecto atractivo y poderoso y sentirte orgulloso de tu nuevo look único.

Índice de Contenido

Estilos de barba para hombres calvos

Los siguientes estilos de barba también son perfectos para ti si quieres resaltar tu mejor aspecto con una cabeza calva.

Barba Fade

Barba Fade

Foto @kasthebarber

A pesar de las limitaciones de la cabeza calva, en los últimos años ha habido algunos enfoques creativos del combo calvo y barbudo. Una tendencia popular reciente es la cabeza calva con barba desteñida.

Además del desteñido, hay tres estilos clásicos de calvo con barba: calvo con perilla clásica, calvo con barba incipiente y calvo con barba completa.

Calvo con perilla

Calvo con perilla

La perilla añade nitidez al rostro de quien la lleva, con sus líneas limpias y sus puntas afiladas.

John Travolta, Bryan Cranston y otros famosos han lucido el look calvo y con perilla cuando necesitaban representar a hombres duros en un mundo duro.

Existen múltiples tipos de perilla, por lo que es útil consultar una guía para encontrar la que mejor se adapta a tu tipo de rostro.

Especialmente para las cabezas calvas y los estilos de barba corta, ayuda conseguir el estilo de barba corta adecuado para la forma de tu cara.

Los hombres con barbillas débiles, por ejemplo, querrán una barba más espesa para dar la impresión de una mandíbula más robusta.

Una perilla puntiaguda también puede ayudar a alargar la línea de la mandíbula. Además, la raya del alma en una perilla acentúa la línea de la mandíbula y la barbilla.

Calva con barba incipiente

Calvo con barba incipiente

El look calvo con barba incipiente sigue siendo tan potente e intenso como los demás looks calvos y barbudos.

El dúo de barba y barba incipiente es el tipo de estilo que Jason Statham luce en prácticamente todas las películas de acción que ha protagonizado.

Además, la barba incipiente seduce a muchas mujeres y, junto con una cabeza calva, podrías ser el héroe de tu propia película de acción.

Para mantener el delicado equilibrio entre una cabeza calva y una barba incipiente consistente, ayuda tener una recortadora de barba incipiente decente.

Calvo y con barba

Calvo y con barba

Foto @aly_elbadry1

El look más intenso va a ser calvo y con barba completa.

El contraste entre la barba larga y la calva permite que se complementen, de modo que la plenitud de la barba hace que sobresalgan las finas crestas del cráneo.

Jeff Bridges en Iron Man transmitió su aura poderosa adoptando este look para la película.

Una barba poblada te da muchas opciones para probar variaciones de estilos de barba larga.

Como la calva tiene un aspecto tan limpio, es buena idea mantener ese aspecto pulcro recortando y manteniendo la barba larga con regularidad.

El aceite para barba es ideal para las barbas largas porque ayuda a evitar que la barba se vuelva rebelde. Asegúrate de utilizar un aceite para vello facial elaborado con ingredientes totalmente naturales si quieres disfrutar de todos sus beneficios.

Lo mismo ocurre con el peine para barba. Peinarse la barba ayuda a mantenerla desenredada y con un aspecto tan afilado como la calva.

Si tienes una barba enorme y parece que nunca puedes deshacerte de los enredos, por mucho que la peines, un cepillo para barba fabricado específicamente para barbas enormes podría ser lo tuyo.

Calvos, negros y barbudos

Calvo, negro y barbudo

Foto @odellexec

La calvicie y la barba también se han popularizado entre muchos hombres negros. Además de la barba desteñida, el look calvo y con barba ha sido popularizado, sobre todo por el rapero Common.

Quedarse calvo no tiene por qué ser algo a lo que resignarse.

Algunos hombres optan por este look aunque no sean atrevidos porque entienden que el look desprende fuerza y poder. Así que, déjate barba, aféitate la cabeza y toma el control quedándote calvo y con barba.

Eso sí, asegúrate de mantener la barba limpia y acondicionada en todo momento si quieres conservarla sana.

Utiliza un acondicionador sin aclarado de calidad superior en combinación con un jabón para barba y tu barba se mantendrá fuerte durante muchos años.

Barba larga

Barba Larga

Foto @rinandthebeard

Un style que los hombres calvos pueden lucir es una barba larga y poblada. Aunque no es tan difícil dejársela crecer, tienes que estar totalmente preparado, ya que suele llevar algún tiempo. Si quieres dejarte crecer una barba larga, comprométete a no utilizar la maquinilla de afeitar durante unos meses.

Además, espera que crezca alrededor de medio centímetro de vello facial cada mes. Mantén la zona cuidada y limpia con la ayuda de aceite para barba, cepillo o peine y bálsamo para barba. También se aconsejaTambién es aconsejable recortar las puntas de vez en cuando para evitar que se resequen y se vuelvan quebradizas.

Barba larga con bigote de manillar

Barba larga con bigote de manillar

Foto @hair__sam

Otro estilo que puedes utilizar es la barba larga con bigote de manillar. Te permite lucir un look crudo y pulido, que realmente queda genial a los calvos. Una gran cosa sobre el crecimiento de una manolebar bigote es que también ayuda a llamar la atención de otsuyo enseguida. También muestra rizos increíbles en las puntas. Asegúrate de comprometerte con este estilo si lo prefieres porque suele requerir destreza y un mantenimiento regular.

ARTICULO RELACIONADO:  Barba Amish: Guía de crecimiento, forma y peinado de la barba completa

Sólo bigote

Sólo bigote

También estarás estupendo con la cabeza calva si también te dejas crecer el bigote. Es el estilo perfecto para ti si no quieres dedicar mucho tiempo y esfuerzo a cultivar y cuidar una barba. Puedes optar por un bigote sencillo o elegir entre un par de sus distintas variantes, como el bigote de manillar o el bigote de barba.ustache y el bigote de herradura.

Barba Van Dyke

Van Dyke Beard

Otro gran estilo de barba que combinará con tu calvicie es la Barba Van Dyke. Este estilo de barba se enorgullece de su aspecto atrevido, duro y masculino, siempre que lo hagas correctamente. Para que te hagas una idea, este estilo suele presentarse con la barba y el bigote algo desconectados.

Barba Hipster

Barba Hipster

Foto @dynasty_barbers

El último estilo que tocaremos aquí es la barba hipster, que es más bien una barba tupida pero masculina y dura. Una de las razones por las que muchos hombres calvos optan por dejarse crecer una barba hipster es que tiene un aspecto sólido. Además, complementa a la perfección el look de los que han decidido quedarse calvos.

Barba Circular Stubble

Barba de cuello

Bigote Woodsman

Foto @dladybarberr

Barba Larga Blanca

Foto @estilobarbabranca

Círculo Barba Extendida

Foto @e_lybra

El leñador

Foto @daniel_holmberg

Calvo Con Barba Larga

Foto @jcbarber17

La cortina de la barbilla más larga

Foto @soxib_barber1

Calvo Y Con Barba

Foto @barbersukraine

Barba Completa Y Balbo

Foto @barbershopindonesia.id

Perilla Calva Y Extendida

Foto @ao_the_ace_of_fades

Calvo Y Rastrojo

Foto @ledanieljames

Barba Círculo Extendido

Foto @ledanieljames

Barba Círculo completo

Foto @khaledgazawi

Perilla Calva Y Larga

Foto @thebarber.shop

Barba larga Garibaldi

Foto @thebarber.shop

Calvo Y Con Estilo

Foto @dynasty_barbers

Barba completa cónica

Foto @dynasty_barbers

Barba calva y cola de pato

Foto @i_javatov

El hoyuelo de la barbilla

Foto @el.barbero.lr

Por qué algunos hombres se quedan calvos

Hay varias razones por las que algunos hombres se quedan calvos. Una de ellas es la alopecia androgénica, también llamada calvicie de patrón masculino, que es una enfermedad hereditaria. Aparte de la genética, también es posible que el estrés cause calvicie en algunos hombres. Tenga en cuenta que el estrés es un problema grave, que afecta no sólo a su sistema inmunitario, sino también al grosor de su cabello.

Los hombres que trabajan muchas horas, están expuestos a menudo a situaciones y entornos laborales estresantes, o se apresuran a cumplir plazos todo el tiempo, pueden experimentar un estrés que puede afectar negativamente a su nacimiento del cabello. Las deficiencias nutricionales y determinados planes dietéticos también pueden ser razones viables para que algunos hombres se queden calvos.

Ten en cuenta que algunas dietas, especialmente las que tienen niveles bajos de vitaminas y minerales esenciales, pueden provocar la caída prematura del cabello. Si desea evitar la calvicie o el debilitamiento del cabello en la medida de lo posible, considere seguir un plan de dieta rico en ácidos grasos Omega-3, hierro, selenio, zinc y proteínas. Estos nutrientes contribuyen al crecimiento de un cabello sano.

Otras posibles razones por las que algunos hombres se enfrentan a la calvicie y al debilitamiento del cabello son un estilo de vida poco saludable y ciertos medicamentos, como los fármacos de quimioterapia. Si se te cae el pelo o notas que te estás quedando calvo, evita sentirte tan deprimido.

Ten por seguro que no dañará tanto tu aspecto siempre que sepas cómo peinarlo para que se adapte a la forma de tu rostro y a tu personalidad. Incluso puedes optar por quedarte calvo y combinarlo con barba. La combinación tiene numerosos beneficios, como mejorar tu aspecto y hacerte parecer más atractivo.

¿Cuáles son los beneficios?

Si padeces calvicie de patrón masculino, no deberías sentirte muy decepcionado con tu aspecto. Es porque usted puede dar vuelta a esta condición y emparejarlo para arriba con una barba para gozar de algunas ventajas. Algunos de los mejores beneficios que seguramente disfrutará de ser un hombre calvo con barba son:

Te hace parecer más masculino

En muchos casos, ser un hombre calvo con barba es la clave para mostrar tu masculinidad. Incluso puede hacer que te veas extremadamente badass, haciéndote más atractivo para aquellos que quieren estar con hombres con un aspecto más masculino.

Ayuda a resaltar una personalidad más única

No tienes que preocuparte por tu aspecto en caso de quedarte calvo. De hecho, puede ser la clave para mostrar una personalidad más única. Te hace destacar estés donde estés.

Añade más carácter a tu estilo

Si eres calvo, puedes añadir más carácter a tu estilo dejándote crecer el vello facial. Lo bueno de tener barba y calvicie es que los dos tienden a verse bien juntos. Lo bueno de afeitarse la cabeza es que también puede mejorar tu capacidad de dejarte crecer vello facial grueso, lo que te permitirá aprovechar los grandes resultados de los estilos combinados.

Razones para ser calvo con barba

Si todavía no estás convencido basándote en un par de beneficios mencionados, aquí tienes algunas razones más viables y fantásticas por las que deberías considerar ser calvo con barba.

A las mujeres les gusta el look

Deberías plantearte llevar calva y barba si quieres resultar atractivo a las mujeres. Ten en cuenta que a muchas mujeres les gusta este look. Es porque ser calvo con barba no sólo hace que muchos hombres parezcan más encantadores y guapos, sino también más fuertes y dominantes. Combinar la calvicie con una barba firme también demuestra tu dureza y hombría, lo que te hace aún más atractivo para el sexo opuesto.

Te da la forma facial deseada

Si empiezas a desprenderte o a perder pelo, lo que te lleva a afeitarte la cabeza por completo, entonces estás proporcionando la solución perfecta para crear la forma facial deseada, sobre todo si la combinas con barba.

Tu estilo de vello facial te permitirá ajustar el contorno y la forma de tu cabeza, haciendo posible que luzcas el aspecto calvo que prefieras. Los hombres delgados, por ejemplo, pueden dejarse crecer las patillas para parecer más atrevidos. Sólo tienes que asegurarte de elegir un estilo o forma de barba que complemente a la perfección la forma natural de tu cara.

Más atractivo

Dejar crecer y mantener la barba después de afeitarte la cabeza también puede mejorar tu aspecto. Este estilo puede hacerte parecer más atractivo. Incluso puede mostrar tu carácter único y tu personalidad segura. Te permite llamar la atención gracias a la mezcla creativa y extraordinaria de una cabeza bien afeitada y un vello facial bien cuidado y peinado. Además de hacerte parecer extremadamente atractivo, también muestra a todo el mundo tu aspecto fresco y moderno.

ARTICULO RELACIONADO:  Bigote y barba húngaros: Cómo dejarlo crecer + 9 estilos principales

Te hace parecer más joven

Otro reason para afeitarse la cabeza y combinarlo con barba es que te hace parecer más joven. Es sin duda una gran ventaja si ya has cumplido los cuarenta pero aún quieres mostrar tu juventud a través de tu aspecto. Parecerás aún más joven si te tiñes la barba y luego ocultas tu pelo blanco. Sólo tienes que asegurarte de cuidar también tu cuero cabelludo para conseguir tu aspecto joven preferido.

Combinación de estilo y masculinidad

Ser calvo con barba también es una gran solución si quieres mostrar a todo el mundo que tienes un buen sentido del estilo combinado con una impresionante masculinidad. Te permite mostrar tu aspecto de tipo duro a la vez que demuestras tu capacidad para seguir las tendencias. Todo lo que necesitas es afeitarte la cabeza, dejarte crecer el vello facial y convertir su cuidado en un hábito habitual.

Te da un aspecto más equilibrado

También puedes esperar un aspecto más equilibrado si te afeitas la cabeza y te dejas barba. El hecho de que ya no tengas la cabeza llena de mechones de pelo probablemente hará que te crezcan en otras partes del cuerpo o de la cara, concretamente formando un bigote o una barba.

La buena noticia es que esta combination ayudará a equilibrar todo tu look aunque te esfuerces lo mínimo. También te encantará poder lucir una barba bien cuidada aunque ya hayas perdido parte del pelo.

Se acabó la piel irritada y enrojecida y los pelos encarnados

¿Sufre irritación y enrojecimiento de la piel? ¿Tiene que lidiar con los efectos negativos de los pelos encarnados? Entonces afeitarse la cabeza y dejarse barba durante el proceso puede ayudarle a prevenir estos problemas. Tu decisión de dejarte crecer la barba también puede reducir el número de veces que necesitas afeitarte, lo que te permitirá evitar problemas e irritaciones cutáneas.

Recuerda que la piel de tu rostro corre el riesgo de dañarse debido al afeitado constante, teniendo en cuenta lo delicada que es. Al tener barba, no tendrás que afeitarla con demasiada frecuencia, lo que puede afectarla drásticamente. Este estilo es, por tanto, una forma estupenda de cuidar tu piel facial al tiempo que mejoras tu atractivo.

Te hace parecer aún más inteligente

Combinar una barba con un look calvo también es una forma estupenda de mostrar tu inteligencia. Te permite mostrar a todo el mundo un aspecto inteligente y poderoso. Una cosa que tienes que saber sobre las personas es que tienden a tener prejuicios psicológicos cuando ven a hombres que tienen barba y son calvos.

Los perciben como dominantes y con más posibilidades de alcanzar el éxito. Mostrando tu inteligencia y dominancia a través de este look, seguro que puedes marcarte un tanto o ganar cuando tengas negociaciones, reuniones de negocios o entrevistas.

Oculta un Mentón Largo

¿Te apetece esconder tu barbilla larga porque te parece poco atractiva? Entonces dejarte crecer la barba junto con la calva es la mejor solución. Con una capa gruesa de barba, puedes disimular tu barbilla larga y sentirte seguro de tu aspecto. Los mejores estilos de barba para ti, en tal caso, son la barba puntiaguda y la barba poblada.

Oculta la papada

La barba también es la mejor forma de ocultar la papada. Una vez disimulada con la barba, puedes esperar que tu cara parezca más definida. También ayuda a crear una ilusión de que sólo tienes menos grasa corporal.

No es necesario afeitarse todos los días

Si eres de los que consideran que afeitarse lleva mucho tiempo y es una gran molestia, dejarse barba es una sabia decisión. Con barba, ya no tendrás que utilizar la maquinilla de afeitar en pocos días. Lo bueno de reducir el número de afeitados diarios es que también le da un respiro a la piel del rostro. Por tanto, puede evitar las quemaduras y la irritación de la piel.

Forma de la cara

Alargada

Si tu forma facial es oblonga, lo más probable es que se caracterice por una estructura ósea estrecha y larga. En ese caso, tienes que mantenerte alejado de los estilos de barba estrechos y largos, ya que tienden a impedir que tengas un aspecto simétrico.

Lo mejor es optar por una barba que haga que tu cara parezca más ancha. Un estilo perfecto es el que es corto en la parte inferior y poblado en ambos lados. Un ejemplo es la barba imperial, que puede ensanchar de verdad tu rostro aunque tengas la cabeza calva. Si quieres que tu aspecto sea más duro, opta por una barba cajeada.

Rectangular

Algo similar a la forma facial oblonga, la forma facial rectangular se distingue por su mandíbula angulosa. Si eres calvo pero quieres dejarte barba, uno de los mejores estilos para ti es la barba completa, que puede darte un aspecto duro.

También puedes optar por el estilo de barba despejada. Puede darte un aspecto más juvenil y moderno. Otra opción es la perilla alargada, que puede hacerte parecer intelectual y coqueto.

Redonda

Una marca distintiva de una forma facial redonda es una línea de nacimiento del pelo ancha. También tiende a estar llena por debajo de los pómulos. Si tienes la cara redonda, considera dejarte crecer una barba larga, ya que ayuda a prolongar la forma de tu cara lo máximo posible. Los laterales también deben ser cortos. Deje que el vello facial crezca completamente también por debajo de la barbilla.

Teniendo esto en cuenta, los mejores estilos de barba para ti son las distintas versiones de estilos de perilla, como la de bigote, la media perillay la perilla alargada. Fuerteunadamente, las cabezas calvas más una perilla y las caras redondas pueden enfatizar tu masculinidad. También puedes dejarte crecer una ligera barba incipiente.

Cuadrado

Los rostros cuadrados suelen tener la mandíbula y el pelo anchos. Si tu cara también es cuadrada, aléjate de las líneas rectas. Deberías poder utilizar tu barba o vello facial para suavizar la forma de tu cara. Lo más probable es que tu objetivo sea hacer que tu cara parezca estrecha y alargada.

ARTICULO RELACIONADO:  19 populares personajes de dibujos animados con bigote glorioso

Una vez que tu barba esté más poblada, escúlpela para crear una forma más ovalada y redondeada. Entre los estilos de barba que también funcionan para caras cuadradas con calva están el Balbo, la perilla alargada y la barba de barbilla.

Invertida

Las personas con el rostro invertido tienen la barbilla estrecha y la frente ancha. Si tienes esta forma, procura que tu barba tenga más volumen alrededor de la mandíbula. Te ayudará a añadir peso a tu mentón estrecho. En este caso el estilo de barba Garibaldi.hich puede mejorar la forma de tu cara. Es un estilo que requiere poco mantenimiento, pero tienes que asegurarte de que la parte inferior sigue siendo simétrica y redondeada.

Triángulo

Esta forma facial se distingue por una mandíbula más grande y una frente estrecha y pequeña. Si tu forma facial es triangular, evita en la medida de lo posible la barba poblada. Manténgala cuidada y corta. Otra opción es llevar una barba larga pero los lados deben ser cortos. A continuación, debe esculpir la barba hacia dentro, creando una ilusión de rostro ovalado, sobre todo si tiene la cabeza calva.

Estilos de barba para hombres calvos con papada

¿Tienes una papada que te resulta poco atractiva cuando la combinas con tu calva? Entonces considera dejarte crecer la barba porque sería imposible disimularlo si te afeitas la cara. Si decides dejarte crecer la barba, tendrás algo que cubra tu papada. También te permitirá mostrar un aspecto más definido.

Cuando intentes cubrir tu papada dejándote crecer la barba, recuerda que el secreto está en dejarla crecer a la longitud adecuada. Por ejemplo, si la barba es demasiado corta, es muy posible que la piel de debajo sea visible. El resultado será una mandíbula menos prominente y definida.

Deja que tu barba crezca un poco más en la medida de lo posible. De esta forma, podrás disimular la parte superior de tu cuello. Esto puede dar lugar a un aspecto más estilizado de tu rostro. También es muy recomendable dejarse crecer la barba en punta o la barba completa si prefieres parecer duro y malote. Si eres de los que quieren mostrar lo elegante que eres, entonces elige la barba de barbilla o la barba de chivo extendida.

Cómo mantener tu aspecto de calvo y barbudo

Paso 1 – Recórtalo

Cuando se trata de mantener tu aspecto de calvo y barbudo, recuerda que nada supera la importancia de un recorte regular. Es importante incluso si tu barba es corta. No recortar y limpiar la barba, los rastrojos y las líneas puede afectar al crecimiento y al aspecto general. Los efectos negativos de una barba sin recortar serán incluso más reconocibles si tu barba es corta.

Paso 2 – Dale forma

El siguiente paso es dar forma a tu barba y asegurarte de limpiar el escote. Es importante que la barba tenga una anchura aproximada de tres cuartos de pulgada o la anchura de un dedo. También puede tener dos dedos de ancho si es lo que prefieres. Sin embargo, evita sobrepasar esa anchura, ya que sólo conseguirás que tu barba tenga mal aspecto. Trata de darle forma limpiando las líneas y haciendo que parezcan uniformes.

Paso 3 – Hidratar

Este paso es especialmente importante si te encuentras con el temido y molesto problema que suelen sufrir algunos hombres: el picor de barba. Para ello, puedes utilizar un bálsamo o un aceite para barba. Además de evitar el picor y las escamas de la barba, tanto el aceite como el bálsamo pueden hidratar la piel del rostro. Mantienen el vello y la piel hidratados, lo que también contribuye a prevenir el vello facial quebradizo y las puntas abiertas.

Paso 4 – Arréglalo

Si planeas dejarte crecer toda la barba, lo mejor es que aprendas un par de cosas sobre cómo acicalarla. En tal caso, es necesario invertir en un cepillo o peine de barba de alta calidad. Es útil para eliminar enredos innecesarios y no deseados. Aplícate aceite para barba cada vez que te duches. También debes peinarla con regularidad para que tenga un aspecto cuidado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué los calvos se dejan barba?

La mayoría de los calvos deciden dejarse crecer la barba porque ambos, calvicie y barba, suelen ir bien juntos. Muchos de ellos se comprometen a dejarse crecer y mantener la barba porque su vello facial tiende a crecer más grueso y con más volumen ahora que se han quedado calvos o su pelo empieza a ralear. Otra razón es que la barba les evita la molestia de tener que afeitarse la cara cada vez. Además, la combinación queda muy bien y les permite mostrar su masculinidad.

¿Es bueno llevar la cabeza afeitada y barba?

Sí, lo es. Sólo tienes que asegurarte de elegir un estilo de barba que se adapte perfectamente a la forma de tu cara. La combinación queda tan bien que tiendes a que los calvos se sientan más seguros de sí mismos.ás seguros de sí mismos. Incluso les hace más atractivos y duros que cuando solo tienen calvicie o el pelo ralo.

¿Cómo me afeito la barba siendo calvo?

Todo depende del estilo de barba que hayas elegido. Sin embargo, a la hora de elegir un estilo de barba, asegúrate de identificar primero la forma de tu cara. Es de gran ayuda para determinar qué estilo y forma de barba se adaptan perfectamente a ella. También puedes utilizar esta información para identificar qué estilo combina con tu calva. Una vez elegido el estilo de barba, puedes empezar a afeitarte la cabeza en función de él.

Conclusión

Si usted nota que su cabello adelgaza o si usted está tratando con la calvicie, entonces usted no tiene que preocuparse porque afeitarse la cabeza calva es también una de las tendencias que nunca va a desaparecer. Usted puede incluso decidir afeitarse el pelo en su cabeza totalmente y emparejarlo para arriba con una barba incluso si usted no tiene ningunos problemas con pérdida de pelo o calvicie masculina del patrón.

Sólo asegúrate de estudiar los diferentes estilos y formas de barba que mejor se adapten a tu cabeza y a tu forma facial. Además, comprométete a arreglar, recortar y mantener tu barba para asegurarte de que siempre tendrá buen aspecto.