Saltar al contenido

Cortes de pelo con barba para hombre: Tendencias 2024

Hay muchas formas de equilibrar el cabello masculino con el vello facial. El equilibrio tampoco es siempre el objetivo. Aunque un peinado puede reflejar un estilo de barba, los estilos opuestos también funcionan.

La clave para que los cortes de pelo para hombres con barba funcionen es la transición entre ambos. Lo que ocurre en las patillas influye en el aspecto de la barba y el pelo. Hay dos opciones. El corte de barba degradado afeita la patilla para crear una separación, mientras que el corte de pelo cónico mantiene la patilla.

La transición más sencilla entre cualquier tipo de corte de pelo masculino y una barba es un desvanecimiento temporal que baja rápidamente hasta la piel de la patilla y vuelve a subir hasta el vello facial. El corte de pelo temp fade para hombres con barba también es favorecedor porque alarga la cara sin añadir anchura.

Para cortes de pelo más cortos, barbas más cortas o estilos más dramáticos, prueba con un desvanecimiento bajo o medio que elimine el pelo más arriba del escote y, a veces, hacia la barba. A continuación te mostramos cómo combinar cortes de pelo para hombre con barba.

Índice de Contenido

1. Corte de pelo Temple Fade + Barba

corte de pelo con barba
Crihan Corneliu

La decoloración en la sien es el tipo de decoloración más versátil porque combina con cualquier corte de pelo, de corto a largo. También queda bien con cualquier tipo de barba. Este look combina un pompadour moderno con una barba puntiaguda.

corte de pelo ondas con barba negra
Mel el barbero

En el otro extremo del espectro, este desvanecimiento temporal une un corte de pelo de ondas elegante con una barba perfilada.

ARTICULO RELACIONADO:  ¿Debo afeitarme la barba para una entrevista de trabajo?
cortes de pelo corto para hombres con barba
Supa Smash

Por supuesto, el pelo y el vello facial no tienen por qué tener la misma longitud. Un desvanecimiento en la sien es la transición entre las ondas cortas y una barba poblada. Una de las claves para que este look funcione es mantener el vello facial bien acondicionado con aceite para barba y peinado con bálsamo para barba.

peinado de pompa para hombres con barba
Gabriel Soares Torrubia

Diferentes longitudes de pelo pueden ir en la dirección opuesta, con el pelo más largo en la cabeza y la barba corta. Este desvanecimiento va más arriba en la sien y más abajo en la barba para una transición suave. Esta es una gran manera de empezar a crecer la barba o la longitud final.

cortes de pelo corto para hombres negros con barba
Just Mike

No todo el mundo puede lograr este tipo de simetría entre el pelo y el vello facial, pero es un gran look si puedes.

2. Barbas con cortes de pelo desteñidos

cortes de pelo fade para hombres con barba
Abbas el barbero

Una decoloración baja o media separa el pelo de la barba, prestando más atención a ambos.

cortes de pelo spiky fade para hombres con barba
Iisakki Nummi

Los laterales afeitados de un corte desteñido son favorecedores para todos los hombres, especialmente para los que tienen la cara redonda y no quieren añadir anchura a los lados. Combínalo con una barba larga y el pelo de punta para crear un rostro alargado.

Cortes de pelo fade clásicos para hombres con barba
Bruce Hayden

Los cortes de pelo desvanecidos también son favorecedores para los hombres con poco pelo. La longitud recortada hace que el pelo de la parte superior de la cabeza parezca más grueso. Esto también se aplica al vello facial, así que si te preocupa el pelo fino, hazte un corte desvanecido.

cortes de pelo con raya al lado para hombres con barba
Jose Crespo

Los peinados clásicos combinan bien con todo tipo de barbas. Este look se actualiza con una parte afeitada y un afilado perfilado de la barba.

ARTICULO RELACIONADO:  Más de 15 cortes de pelo para chicos adolescentes: tendencias 2024
cortes de pelo desvanecidos para hombres negros con barba
JM da Barber

Este desvanecimiento de piel baja no sólo separa los rizos de esponja frescos de una barba puntiaguda, sino que también crea un camino desde las gafas.

3. Cortes de pelo cónicos + barba

cortes de pelo cónicos para hombres con barba
Matthew Conrad

Para un look de barba clásico, sáltate la decoloración y luce una barba completa, con patillas y todo. Este estilo desordenado y con pinchos deja el pelo texturizado por encima y más o menos de la misma longitud por debajo de la oreja, también el vello facial.

cortes de pelo ladeados para hombres con barba
Gwilym C. Pugh

El pelo largo y medio queda bien con las patillas recortadas, al igual que el pelo desordenado en la parte superior queda bien con una barba bien recortada.

pelo largo para hombres con barba
mee.kay

Este corte recto hacia atrás también se recoge detrás de las orejas, dejando ver las patillas, que en realidad son vello facial y no pelo en la cabeza.

moño de hombre con barba
Spizoiky

Pelo largo en la parte superior recogido en un moño despeinado y barba poblada peinada de forma similar, con un bigote peinado. Si no consigues que tu barba haga lo que quieres, es decir, que tenga este aspecto, prueba a usar una plancha para barba.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.