Saltar al contenido

15 estilos de bigote perfectos para hombres negros (Top Picks)

Hombre negro sonriente con bigote fino

Índice de Contenido

Los 15 estilos de bigote más populares entre los hombres negros

Fu Manchu corto

El estilo de bigote Fu Manchu es uno de los estilos de vello facial favoritos de los hombres negros. Consiste en dejar crecer un corte atrevido, grueso y único desde los labios superiores y luego dejarlo bajar hacia ambos lados.

Cepillo de dientes

Puedes ver a varias personalidades famosas y actores con bigote luciendo este estilo. Es uno de esos estilos de barba para hombres negros que requieren mucho mantenimiento, pero a muchos les encanta porque crece rápido y es agradablemente espesa y oscura.

Manillar

Ideal para quienes tienen una forma facial romboidal u oblonga, el estilo de bigote de manillar requiere que el vello facial crezca a partir de los labios superiores y luego se enrosque fuertemente a ambos lados.

Ten en cuenta, sin embargo, que debes esforzarte más y aplicar más gel para mantener el buen aspecto de los rizos.

Lápiz fino

¿Quieres lucir un bigote de lápiz? Entonces opta por la versión fina, concretamente la que luce Jamie Foxx. Puedes emular su look llevando una cortina en la barbilla junto con este bigote de lápiz.

Herradura corta

La herradura corta puede aportar más dimensión a tu rostro. Sólo tienes que dejar crecer un poco de vello facial a ambos lados de la boca según la longitud que prefieras. Recórtalos para que parezcan ordenados, y luego deja que la longitud ociosa esté en el labio inferior.

Estilo de Bigote Delgado para Hombres Negros

Para un look más sofisticado, opta por el bigote delgado. Dedica aproximadamente una semana para que tu bigote crezca de forma natural. Haz que este look sea más único afeitando o separando la parte central.

ARTICULO RELACIONADO:  Barba Degradada: 35 Estilos de Cortes de Pelo con Barba Degradada

Lápiz fino

Este es el estilo al que recurren los hombres negros que desean parecer más elegantes y bien peinados. Utiliza un peine (y tal vez un poco de cera para el bigote) para mantener este estilo en su sitio. Mantén la línea fina de este estilo recortando y afeitando la parte superior.

Con Barba Desaliñada

¿Tienes un vello facial salvaje y difícil de domar? Entonces opta por el bigote con barba desaliñada. Es fácil y rápido de dejar crecer y requiere un cuidado mínimo. Combínalo con una perilla de ancla para resaltar la línea de tu mandíbula.

Hombre negro con barba desaliñada y bigote

Desaliñado

Mejora aún más tu bigote desaliñado con barba incipiente. Puede que tengas que esperar varias semanas para que tu vello facial crezca a la longitud necesaria para este estilo de bigote. Dale más forma con la ayuda de un peine para barba.

Bigote fino

Consigue el estilo de pantalla delgada para hacer tu look más misterioso. Asegúrese de que su cara está bien afeitada, a continuación, hacer que su bigote obtener una forma más refinada con su recortador y peine fino.

Chevron Desigual

El chevron desigual se diferencia del chevron habitual en que ya no tienes que peinarte a ambos lados. Solo tienes que recortarte el pelo del labio superior, concretamente la parte central y los laterales.

Herradura moderna

La herradura moderna es elegante y fina y tiende a lucir bien con un recorte frecuente. Esto es necesario para que tenga un aspecto cuidado, diferenciándose de esos estilos de barba desordenados sin bigote.

Recórtalo con tu recortadora, para que puedas comer y beber cómodamente con bigote.

ARTICULO RELACIONADO:  16 estilos de patillas de barba: rebelde que quedan genial

Bigote fino

Este estilo de bigote fino es versátil y sienta bien a todos los hombres, independientemente de su forma facial. Aféitate la barba después de limpiarla y secarla. Con las tijeras para barba, recorta la barba para evitar que cubra el labio.

Profesor

¿Estás buscando un bigote de vaquero único y de aspecto rudo? Entonces elige el estilo de bigote de profesor. Deje crecer su bigote según la longitud tupida que prefiera y, a continuación, péinelo. Ponte cera para fijarlo bien y recórtalo de vez en cuando para que conserve su forma.

Bigote estilo herradura para hombres afroamericanos

¿Prefieres los estilos de bigote robustos y gruesos? Entonces elige el de herradura. Deja que tu bigote crezca durante varias semanas y, a continuación, déjalo a la altura de la barbilla.

Tipo con bigote de herradura y pelo enorme

Cómo estilizar y mantener el bigote de los hombres negros

Paso 1 – Elegir el estilo adecuado

Ten en cuenta la forma de tu rostro, la textura de tu barba y su longitud. Elige un estilo que te siente bien y te haga sentir cómodo.

Paso 2 – Estilo

Para peinar un bigote, primero deja crecer la barba hasta que sea tan larga como desees. Afeita el vello facial excesivo y esculpe el restante para conseguir el estilo de bigote deseado. Asegúrate de que la forma se basa en tu forma facial.

Paso 3 – Arréglate bien

Recórtalo con regularidad y asegúrate de que sigue recibiendo hidratación en todo momento. Utiliza una cuchilla de afeitar para eliminar el vello abundante y reduce la irritación de la piel con ayuda de cremas suavizantes y cremas de afeitar.

Paso 4 – Añade hidratación

Añade hidratación al pelo normalmente seco y quebradizo de los hombres negros aplicando productos para la barba con manteca de karité o cera de abejas. También es aconsejable utilizar un jabón de alquitrán de abedul para prevenir el acné, los eccemas y la piel seca.

ARTICULO RELACIONADO:  7 trucos para disimular la Papada con barba

Otros productos que se deben incluir en el kit de aseo para hombres negros con bigote son el aceite o bálsamo para barba, el lavado para barba, el acondicionador para barba, la cera para bigote y el peine para barba y bigote.

FAQ

¿Pueden los hombres africanos dejarse bigote?

Sí. Tienen que elegir el estilo de bigote que prefieran y, finalmente, dejar crecer el vello facial para darle forma.

¿Cómo se cortan el bigote los hombres negros?

Primero tienen que cepillarse el bigote o peinárselo antes de peinárselo. Utiliza una maquinilla precisa para afeitarte la zona que rodea el bigote. A continuación, puedes recortar la longitud sobrante con tijeras o maquinilla.

Utiliza también las tijeras para cortar los pelos sueltos. A continuación, debes peinarlo con el peine y la cera para bigotes.

¿Les queda bien el bigote a los hombres negros?

Sí. Puede darles un aspecto aún más singular, a la vez que resalta y acentúa sus mejores rasgos.

¿Son atractivos los hombres negros con bigote?

Sí. Se ha descubierto que los hombres negros que deciden llevar bigote son más atractivos físicamente. Muchas mujeres incluso coinciden en que el bigote les hace parecer más sexys y masculinos.